Titulo

Páginas: 74 (18373 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
RESEN POR MI |

Era un señor llamado alejandro que se caso con su novia llamada maria despues de averse casado tuvieron 2 hijos uno llamado alejandro igual que el y la niña que era mas grande se llamaba nany. 
El era de escasos recursos economicos pero despues de tamto buscar trabajo lo contrataron en pemex el era el intendente pero despues de mucho tiempo paso a ser trabajador de la planta. Pasaron varios años y alejandro paso a ser jefe sus compañeros de trabajo propusieron que para celebrar el nuevo puesto de alejandro irian a un balneario.estuvieron hay 1 fin de semana con su esposa hijos y amigos con sus familias,de ida se fueron en un urbano de primera. 
Cuando llegeron la pasaron de maravilla.el domingo ya por la tarde alejandro se encargo de pedir el mismi urbano en el quehabian llegado,le dijeron que si que llegaban como en 1 hora estuvieron espernado 3 horas y alejandro mui enojado volvio a llamr nadie le contesto y hasta que porfin llego el camion pero no era el que el habia pedido pero de todas formas se fueron en el ya que todos estaban cansados y ya querian llegar a sus hogares. 
Cunado estaban a medio camino todos ivan dormidos pero alejandro se despertoporque sintio que el camion iva mas rapido de lo normal cuando se acerco a preguntarle al chofer porque la velocidad tan alta el chofer estaba blanco y no tenia en mano el volante el le pregunto que porque lo habia soltado el chofer asustado le dijo que era porque los frenos no respondian y en menos de 10 minutos el camion se fue por un barranco todos murieron menos alejandro ya que era por lapocicion en la que iva. |

alejamor quedo inconciente por 2 dias ya qeu se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. 
Cuando recupero la conciencia lo llevaron a donde estaban velando a su esposa e hijos cuando los vio en esos atauds se volvio a desmayar de la impresion volvio en si y despues de 1 dia los fue a enterrar al panteon pero no les reso. 
Pasaron varios dias y los trabajadores del panteoncomenzaron a decir que veian a una niña caminado sola y diciendo "recen por mi" muchas veces,tambien varios conductores veian a una niña y por tratar de esquivarla chocaban contra la barda del panteon pero cuando querian ver si estaba bien la niña ya no estaba. 
Le dijeron a alejandro lo sucedido y le recomendaron que resara por ella.fue al panteon y le reso,despues ya nadie volvio a ver a esaniña jamas. |

EL DIABLO

Os contaré lo que pasó la primera vez que hice la ouija con mi prima. Fue la semana pasada, el día que me dieron las vacaciones. Por la mañana, cuando estaba preparando la maleta, me llamó mi prima, me dijo: -"Tráete un vaso pequeño"- yo le dije que para qué lo quería y me dijo: -Para hacer la ouija?- yo me quedé atónito y por lo menos cinco segundos sin contestar a causadel miedo que me causan los espíritus, y mucho más la ouija, pero como este mundo me fascinaba, acepté.Sobre las siete de la tarde lo tenía todo listo y estaba preparado para irme, solo me faltaba el vaso. Cuando lo metí en la maleta oí una voz muy grave que me dijo. -TEN CUIDADO, me asusté y me quedé parado, en mi habitación, sin hacer ruido. Unos minutos más tarde, mi padre me llamó.Durantetodo el camino estuve pensando que pudo ser aquella voz, lo primero que se me ocurrió fue que quizás había sido un espíritu que intentaba decirme que algo malo iba a pasar, pero decidí ignorarlo.
Cuando llegué a casa de mi prima la miré muy serio, de la misma manera que ella me miró a mí. Cenamos y a la hora de acostarnos, cogí el vasito, y ella la tabla. Cuando todo estuvo preparado, el corazón melatía fuertemente contra el pecho y me temblaban las piernas.Mi prima, al cambio, parecía excitada y muy contenta.Me dijo que si yo quería ser el que preguntaba, yo no respondí. Le tocó a mi prima. Dijo la primera pregunta: -¿Alguien quiere contactar con nosotros?- no hubo respuesta. Lo intentó otra vez. Nada. De nuevo. Esta vez, el vaso se movió rápidamente hacia SI. Mi prima y yo nos miramos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS