titulo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
1. Un pelota es pateada horizontalmente con una rapidez v1 desde la parte de arriba de un edificio de altura h. Un carro pequeño se está moviendo hacia el edificio a una velocidad constante de v2.Justo en el instante que la pelota es pateada, el carro se encuentra a una distancia d del edificio. ¿Cuál será la distancia d para que la pelota caiga encima del carro? Desprecie las dimensiones delcarro con respecto a la altura del edificio h.

2. Un jugador de baloncesto de 2.05 m de estatura hace un tiro cuando está a 6.02 m de la canasta. Si el ángulo de lanzamiento es de 25o y el balón selanzó a la altura de la cabeza del jugador. ¿Con qué rapidez debe lanzar para llevar a la canasta que está 3,05m sobre el piso?

3. Una persona está en un pequeño carro a una rapidez constante decon respecto a la tierra. El desea lanzar una pelota a través de un aro estacionario de una manera tal que la pelota se moverá horizontalmente cuando el este debajo del aro y la pelota pasará a travésde él. El aro está a una altura de arriba de su mano. El lanza la pelota con una rapidez con respecto al carro. Tome y desprecie la resistencia del aire.
a) ¿A qué distancia horizontal enfrente del aro debe la persona liberal la pelota (en metros)? R: 18.58m
b) Cuando la pelota deje las manos, ¿cuál es la dirección del vector velocidad de la pelota como se ve desde carro? (el ángulo conrespecto a la horizontal en grados) R= 39.71o
c) Cuando la pelota deja las manos, ¿cuál es la dirección del vector velocidad de la pelota como se lo ve desde la tierra? (el ángulo con respecto a lahorizontal en grados).
4. Asuma que Ud. es un caballero medieval que está atacando un castillo con un cañón. La bala es disparada con una rapidez . El ángulo de disparo con respecto a la tierra es Q,y Ud. Hace un tiro perfecto impactando en la cámara del tirano que está al mismo nivel de la boca del cañón .
Escriba una expresión algebraica para el tiempo de vuelo de la bala del cañón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS