Titulo

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014



CONTRATO DE ALQUILER

ENTRE: DE UNA PARTE, el señor MODESTO ANTONIO PEREZ DIAZ, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. 001-0689498-3, domiciliada yresidente en la calle Telesfaro Jaime No. 27, del sector Bayona, Municipio de Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo y quien en continuidad del presente contrato se denominara EL PROPIETARIO, y dela otra parte la señora BELKYS ALTAGRACIA ENCARNACIÓN PEREZ, dominicana, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad y electoral No. 093-0002852-0, domiciliado y residente en la callePrimera, casa No. 375, El Carril, Santo Domingo Oeste, quien en lo que sigue del presente contrato se denomina como LA INQUILINA.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: EL PROPIETARIO, alquilaa LA INQUILINA, quien acepta en plena y satisfactoriamente LA CASA, Ubicada en la calle Brisa del Norte casa No. 51, Hato Nuevo, Municipio Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo, que ha visto,examinado y encontrado en su entera satisfacción por LA INQUILINA, quien la usara con fines de VIVIENDA, no pudiendo dedicarla a otro uso sin el consentimiento escrito de EL PROPIETARIO.

SEGUNDO:LA INQUILINA, queda obligado a mantener la casa en buen estado y todos los desperfectos en sus paredes, pisos, puertas, ventanas, cristales, pestillos, cerraduras, instalación eléctrica, instalaciónsanitaria, desagüe, cambio de zapatilla, roturas de llaves, etc.) y cualquier otro desperfecto que allá en la casa, quedara por cuenta de LA INQUILINA, también la pintura del interior de la casa.TERCERO: LA INQUILINA, se compromete a no hacer ningún cambio o distribución nueva de la casa sin previa autorización por escrito de EL PROPIETARIO, y en caso de obtenida ésta, las mejoras hecha enla casa, incluyendo instalaciones eléctricas que se hagan, con todo su material, quedara a beneficio de EL PROPIETARIO, sin compensación alguna de ninguna especie.

CUARTO: LA INQUILINA, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS