titulo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
EDDA SANDRA ESTHER LAZCANO MONTOYA (1997- 2000, 2005- 2008); ARMANDO LAZCANO MONTOYA (2001- 2004).

CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO
Se hace del conocimiento del personal, litigantes y públicoen general, que uno de los compromisos asumidos por el gobierno del distrito federal, que forma parte del programa de la junta local de conciliación y arbitraje del distrito federal, estransparentar el registro de los contratos colectivos de trabajo, para evitar la simulación sindical y los llamados contratos de protección, se informa que se publicaran en la página de internet de estajunta local, los datos que identifiquen el registro de todos los contratos colectivos depositados en esta junta local, por medio de la secretaria auxiliar de contratos colectivos, registrados apartir del 1° de septiembre del dos mil uno. los datos publicados serán única y exclusivamente de carácter informativo, sin valor probatorio legal para ser exhibidos en juicio o trámite alguno, deconformidad con lo establecido en la ley federal del trabajo.
La difusión de estos Contratos Colectivos de Trabajo tiene como única finalidad la de informar, por lo que la reproducción que porcualquier medio se haga, no tiene ningún valor probatorio, ni produce efecto jurídico alguno en términos de la legislación laboral vigente.
Los Contratos Colectivos de Trabajo pueden ser ordenados,por cualquiera de los datos mostrados para facilitar su consulta. Sólo es necesario se pulse el botón que se encuentra arriba de cada dato para mostrar los datos ordenados.
2012, 2013
UNIONGENERAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE LAVANDERIAS,TINTORERIAS, PLANCHADURIAS Y SASTRERIAS DEL D.F.
SABAS SANCHEZ DIAZ
03578


2012
UNION SINDICAL DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIAAUTOMOVILISTICA Y CONEXOS EN EL D.F.
REYNALDO DEL TORO CARDENAS
02222

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL PAN Y SIMILARES DEL DISTRITO FEDERAL
REYNALDO DEL TORO CARDENAS
06195
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS