Titulo

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Había una vez una familia de Triángulos que se mudó a la ciudad Pentagania donde convivían muchas figuras. Ellos encontraron en el barrio con muchos vecinos diferentes con los cuales hicieronamistad.

.Se conocieron con la familia círculo Vargas, Jaris Cuadrado, Rosero Triangulo y muchos más vecinos que los visitaron y les dieron un recorrido por el barrio.

Al otro día la mamá Triangulopreocupada por la educación de triangulito salió a buscar un colegio para su hijo y de tanto recorrer las calles se encontró la ESCUELITA FIGURITAS, el cual encontró que tenía un nivel académico muybueno y lo inscribió.

Después de varias horas la mamá triangulo llegó muy contenta y le conto a triangulito que al instante se le dibujó una sonrisa muy grande en el rostro.

Alsiguiente día se levantó triangulito muy temprano y contento se puso el uniforme de su nueva escuelita, tomo su desayuno preparado por mamá y juntos salieron a la escuelita.

Mientras iban camino a laescuelita la mamá triangulo vio a un cuadrado rojo muy descarado robándole a un circulito el cual le asustó un poquito.

Al dejar a triangulito en la escuelita le dio la bendición y se fue tranquila ahacer mercado. En el Mercado Paralelo se llevó un susto cuando de nuevo encontró al mismo cuadrado robando en el supermercado.

Pasadas unas horas recogió a triangulito con preocupación, mientrasél le contaba todo lo que hizo en el día. Llegó el momento en el que triangulito le cuenta que había conocido muchos amiguitos pero que el mejor amigo era el cuadrado y exaltada le dice: “¡No teajuntaras más con esa familia cuadrado!” y con una incertidumbre profunda lo mandó a la habitación para que haga las tareas.

Al otro día la mamá alisto a su hijo para llevarlo al colegio. En el colegioel triangulito muy triste le contó a los amiguitos incluyendo a cuadradito lo que dijo su mamá.

El cuadradito tratando de entender a triangulito se cayó y se golpeo, por lo cual los amiguitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS