titulo

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Fracture (Crimen Perfecto)
Fracture (titulada en Hispanoamérica como Crimen perfecto) es una películaestadounidense del año 2007, dirigida por Gregory Hoblit, del género de thriller. Estáprotagonizada por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn y Rosamund Pike.

Theodore "Ted" Crawford
un ingeniero aeronáutico rico y talentoso, descubre que su esposa Jennifer (está teniendouna aventura con el detective Rob Nunally. Esto provoca que Crawford le dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen a Nunally en la propia escena. Sin embargo,durante su comparecencia, Crawford se retracta de su confesión.
Fracture (Crimen Perfecto)
Fracture (titulada en Hispanoamérica como Crimen perfecto) es una películaestadounidense del año 2007,dirigida por Gregory Hoblit, del género de thriller. Está protagonizada por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn y Rosamund Pike.

Theodore "Ted" Crawford
un ingeniero aeronáuticorico y talentoso, descubre que su esposa Jennifer (está teniendo una aventura con el detective Rob Nunally. Esto provoca que Crawford le dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamenteconfiesa el crimen a Nunally en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, Crawford se retracta de su confesión.

Fracture (Crimen Perfecto)
Fracture (titulada en Hispanoaméricacomo Crimen perfecto) es una películaestadounidense del año 2007, dirigida por Gregory Hoblit, del género de thriller. Está protagonizada por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn yRosamund Pike.

Theodore "Ted" Crawford
un ingeniero aeronáutico rico y talentoso, descubre que su esposa Jennifer (está teniendo una aventura con el detective Rob Nunally. Esto provoca que Crawfordle dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen a Nunally en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, Crawford se retracta de su confesión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS