TITULO

Páginas: 10 (2418 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Tu decisión determina el destino

Al igual que en la guerra, los contendientes de esta lucha, con estas armas siempre van a perder.
Considero que en la guerra nunca hay ganadores siempre hay perdedores, posiblemente despues de que la guerra haya terminado se llegaran a acuerdos, consensos, etc. sin embargo para llegar a esto antes hubo muchas muertes.
Las armas de esta guerra, para el caso denuestro estudio van a ser: el amor y el sexo y los contendientes seran los chicos y las chicas.
Ahora pensemos que estamos en el campo de batalla que es el mundo. Cuales creen que serán las armas que escogeran los chicos y las chicas?

(Ecl 11:9 NTV) Gente joven: ¡la juventud es hermosa! Disfruten de cada momento de ella. Hagan todo lo que quieran hacer. ¡no se pierdan nada! Pero recuerden quetendran que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan.

(Heb 4:13 RV60) Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

(Pro 14:14 RV 1960) De sus caminos será hastiado el necio de corazón;
Pero el hombre de bien estará contento del suyo.

Dios en su soberania nos haconcedido la libertad para actuar y tomar decisiones propias. Dios nos ama tanto que nos ha permitido tomar la decision de obedecerle o no, de amarle o no. Sin embargo tomemos en cuenta que esta decision marcara el rumbo de nuestra relacion con Dios y sus consecuencias.

1. Estrategias de los jovenes
2. Justa intervención divina

Dios ha dado reglas absolutas en cuanto al sexo sin embargo el hombre buscalas maneras de intentar ser más listo que Dios y evitar así las consecuencias de su pecado. Veamos como los jóvenes planean estrategias para conquistar al sexo opuesto y de esta manera consciente o inconscientemente los chicos estarán jugano al amor para conseguir sexo y las chicas jugando al sexo para conseguir amor. Y aunque esto no es una regla absoluta si se aplica para la mayoría de loscasos.

La estrategia de los jovenes
La estrategia de los chicos: Jugar al amor
Los hombres aprendemos a jugar con el amor, a decir las palabras correctas y a utilizar con astucia el romanticismo que nos permite la conquista.
Los varones tenemos mas deseo sexual y conquistamos con el romanticismo. El romanticismo nos lleva a ser sentimentales, generosos soñadores, atentos y respetuosos. Con elromanticismo jugamos al amor
Los detalles que muestran nuestra atención y respeto impactan a nuestro objetivo de con quista al punto que genera una reacción en la mujer y que motiva al muchacho a seguir respondiendo mas profundamente cuando la chica contesta a sus atenciones romantica. Pero no lo olviden, todo es parte de un juego.
Luego el hombre reacciona de un 70 a 90 por ciento motivado por su pasióno deseos sexuales. Los besos, las caricias elevan la pasión y aumentan el deseo sexual. Con este aumento se avanza a las relaciones sexuales antes del matrimonio.

La estrategia de las chicas: El juego del sexo
Las chucas piensan mas en el romanticismo que en sus deseos sexuales
Su intención es captar la atención. A las mujeres les gusta que las admiren y mucho mas si es ese alguien que hacautivado su amor, de manera que:
Algunas usan ropas mas sensuales
Aprenden actitudes provocativas y conquistadoras
Piensan en lo que le agradaría a su príncipe azul
Permite besos y caricias y consiente o inconscientemente esto provoca al varon a quien tan solo le basta con mirar pero el tocar le lleva a una experiencia muy estimulante.

Los hombres sabemos mas de sentir atracciones fuertes que dedominio de impulsos eroticos.
Los hombres podemos sentir pasión, pero a muchos nos cuesta someternos a los mandamientos morales
Cualdo alguien aprende buenos conceptos del amor entiende que cuando se ama hay que luchar y con convicciones para evitar hacer daño y romper las reglas divinas
1Co 13:4-7 TLA
(4) El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS