Titulos De Investigacion

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Estrategias competitivas para la gestión de la ciencia y tecnología en las universidades públicas
El factor Ciencia y Tecnología de la Investigación Científica como rnisión fundamental del conceptouniversidad- constituye la catapulta del desarrollo nacional en un nuevo contexto de globalización y competitividad.

En las universidades públicas no existen modelos efectivos de gestión de laCiencia y Tecnología como parte de la concepción de una nueva universidad moderna y competitiva a cuya consecuencia existen bajos niveles de rendimiento en la Investigación Científica en términos decalidad y de producción de la Ciencia y Tecnología. Esta realidad es resultado de la vigencia de modelos arcaicos de gestión universitaria y de la poca importancia que se le da en el país a la produccióncientífica y tecnológica.

Por consiguiente es necesario establecer estrategias competitivas para un nuevo modelo de gestión de Ciencia y Tecnología en las universidades públicas del país como partede un nuevo modelo de gestión universitaria y que posibilite mejores rendimientos en la Investigación Científica.

La nueva economía y sus formas empresariales
La globalización de la economíacomo resultado de los avances logrados por la electrónica y las telecomunicaciones y la liberalización de los mercados, ha creado por primera vez, en la historia, prácticamente un único modelo económicomundial, en el que la innovación es cada vez más importante y el trabajo intelectual desplaza al físico, dentro de un mundo esencialmente inestable y en un proceso de cambio continuo.

La NuevaEconomía y sus elementos más representativos: la tecnología y la globalización, están modificando hábitos y comportamientos sociales e individuales. Cada día el mundo exige n-Lis competitividad, dondesólo las ideas marcan la diferencia.

En el Perú, si en la sociedad Industrial podríamos jactamos de nuestras riquezas naturales, ahora en esta sociedad del conocimiento donde ya no podemos hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulo de investigación
  • Titulo de investigacion
  • TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN
  • TITULO DE PROYECTO DE INVESTIGACION
  • como se formula el titulo de investigacion
  • Tema y Título de Investigación
  • Titulo De Investigacion
  • Titulo de la Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS