Titulos variados

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
ARTICULOS DE DEPORTES

El Barcelona de Guardiola y el Real Madrid de Mourinho se enfrentarán el 20 de abril en la final de la Copa del Rey. Tras eliminar respectivamente alAlmería (8-0 cómputo global) y Sevilla, actual campeón (3-0), Barcelona y Real Madrid se verán enfrentados una vez más en este año, en una final y con la necesidad del Madrid de conseguiralgún título.

Real Madrid y Barcelona, en las tres competiciones: Champions League, Liga y Copa

Los dos grandes tendrán un gran esfuerzo por delante antes de que llegue, la final decopa. la Liga esta casi decidida después de la derrota del Madrid ante el sporting de Gijón en el Bernabéu, de momento el Barcelona tiene una ventaja de ocho puntos sobre el Real Madridtras la victoria del Barcelona en Villarreal. Sin embargo, quedan ocho jornadas para acabar el campeonato liguero, y sobre todo el partido del Bernabéu, donde el Madrid se tomaría la revanchahipotética por la victoria del 5-0 en el camp nou. Además mantienen vivos sus compromisos en la Champion League , y ambos, como el Inter. o Chelsea , son equipos diseñados para ganarla. Yposiblemente uno de ellos al menos estará en la final europea.

Real Madrid - Barcelona, finalistas de la Copa 2011

Si uno se atiene al fútbol visto en esta temporada, o al resultadodel único enfrentamiento directo entre los dos grandes del fútbol español (y entre los cuatro de Europa), se preguntaría por qué razón quiere jugar el Real Madrid ese partido. Necesitadode un título, tras una ristra de entrenadores despedidos y una fortuna gastada en fichajes, la diferencia es la misma que puede haber entre un equipo de colegio y otro de Primera Divisiónentre el Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, hay algo absolutamente claro: el Real Madrid necesita un título ya, y Mourinho mucho más si no quiere tener que hacer las maletas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulos variados
  • varios titulos
  • VARIOS TITULOS
  • titulos variados
  • varios titulos
  • Titulos Variados
  • Titulos variados
  • titulos variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS