Titulos

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Nuevo listado de intersecion Profetica
del Centro Mundial Expansion & Cambio
(Antes de interseder Leer Salmos 132)

Declaro que en este momento hay una coberturaespecial del Espiritu Santo sobre el pastor Coronado y sobre cada hijo de la casa expansion y cambio. Tomamos autoridad en la tierra y en los cielos y nos sentamos con cristo enlugares celestiales, tomamos autoridad de hijos herederos.

Hacemos Guerra contra el espiritu de brujeria, anulamos todo decreto demoniaco en contra del ministerioExpansion & Cambio. Desarraigamos el espiritu jesabelico y desatamos la uncion de elias y de eliseo, una uncion de Guerra y fuego se activa sobre los hijos de este ministerio.Le hablamos a la cosecha de almas que esta preparada para venir a expansion & cambio. Le prohibo a los demonios tocar esa cosecha, la cosecha llega sana y salva. Lleganlos hijos fieles de todas partes.

Declaramos que DIOS acelera una Lluvia de Milagros, senales y prodigios en Expansion & cambio. Pedimos una aceleracion del tiempo deentrar al Nuevo local en la Av. Venezuela. Saldremos en honra hacia el Nuevo local.

Anulamos todo decreto demoniaco de difamaciones, mentiras, confusiones y profetizamosque la verdad de DIOS se manifiesta en medio de expansion & cambio, sacando a la luz toda obra perversa y toda maquinacion de celos y envidias.

Cubrimos con Victoriacada proyecto que DIOS ha revelado al pastor Coronado. Declaramos que los angeles se mueven a trabajar en favor de cada proyecto del centro expansion & cambio. El Nuevomodulo se llena.

Cubro con la sangre de jesus, cada decreto que salio de mi boca. Le ordeno a los angeles cubrir mi familia y mis finanzas en el nombre de jesus. !amen!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS