Titulos

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
1 Crónicas

Tema: El poder de la oración y la decisión que cambia una vida.
Jabes (Angustia y aflicción) fue un hombre que el poder de la oración cambio su vida, el era una excepción dentro de sufamilia, y tenía buena reputación. No tenia herencia, ni tampoco posesiones.
Fuente: http://www.discipulosdejesus.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19
1 Paso:
( v 10) "... E invoco Jabesal Dios..."
Romanos 10:13 " porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."
Era necesario que Jabes invocara el nombre del Señor para romper ese destino profético de maldición,así como es necesario que invoques el nombre de Nuestro Señor Jesucristo para sepultar esa vida pasada de maldición y comenzar a vivir las promesas de bendición a tu vida.
Juan 6:47 " de cierto, decierto os digo: El que cree en mi, tiene vida eterna."

2 Paso:
( v 10)! Oh, si me dieras bendición,..."
Jabes no pidió por algo en especifico, no realizo una lista de necesidades, no impuso susnecesidades ante el altar.
Solo manifestó su deseo de hallar gracia ante el Señor, no ejerciendo su voluntad sino que dejo su vida en manos del Señor.
Nuestro Padre Celestial conoce todasnuestras necesidades, y cuando él viene a nuestra vida, cuando le damos el control de ella él nos bendecirá en todo lo que necesitamos.
Romanos 12:1 "así que, os ruego por las misericordias de Dios, quepresentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios
, que es vuestro culto racional."
Cuando nos presentamos en el altar de Dios debemos poner toda nuestra vida en sus manos, ydejar que obre según sea su voluntad.
JABES ASI LO HIZO.

3 PASO;
V ( 10)..." y ensancharas mi territorio,..."
leemos en Éxodo 34:24
" Porque yo arrojare las naciones de tu presencia, yensanchare tu territorio; y ninguno codiciara tu tierra, cuando subas para presentarte delante de Jehova tu Dios tres veces en el ano."
Jabes confeso y se apodero de esta Palabra, una promesa de Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS