Titulos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Diagramación e impresión

¿Qué es diagramación?

El termino diagramación es también llamada maquetación y hace referencia a la parte visual de un impresión, lo que es el proceso reunirarmónicamente textos e imágenes para que puedan ser apreciadas y entendidas por el lector.

Depende de la diagramación el que sea fácil el entendimiento del producto final, debe tener uncuerpo proporcionado, imágenes comprensibles y debe concordar con el texto e información. Se debe tomar en cuenta la caja tipográfica, la paginación, el cabezote, los títulos, los subtítulos, lafuente (letra) y su tamaño, los espacios, las gráficas, las fotos, las ilustraciones y la fecha del periódico, generalmente hace uso de plantillas para facilitar el trabajo y para mantener unaunidad visual y de estilo en todas y cada una de sus ediciones, lo más importante es que el producto sea llamativo a primera vista.

¿Tipos de diagramación?
Diagramacion1:

En la Diagramación 1utilizamos un titulo, abajo la fecha y la edición, insertando en ''bordes y sombreado'' borde arriba y borde abajado. Enseguida escribiremos nuestro texto en 3 columnas y al final su autor.Diagramación 2:

En la diagramación 2 el principio es igual. Después se escriben en 2 columnas, y en el centro una imagen

Diagramación 3:

La diagramación 3 consiste en un titulo, la fechay la edición igual que en lo anterior, se escribe texto en 3 columnas hasta los dos tercios de la pagina y se vuelve a escribir otro título, la fecha y edición igual y un texto en 2 columnas.¿Qué es impresión
Del latín impresión, impresión es la acción y efecto de imprimir (marcar letras y otros caracteres gráficos en un papel. El concepto se utiliza para nombrar al proceso queconsiste en la producción de textos e imágenes. Para esto suele aplicarse tinta sobre un papel mediante una impresora o una prensa. Por ejemplo: “Ya tengo listo el discurso, voy a enviarlo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS