tkarfzarh

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Nombre
Características
Precio
Requerimientos del sistema





MICROSOFT WORD
De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento, el del paquete Microsoft Office se ha convertidoen poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan.




Mínimo : $119.99
Máximo: $349.99Sistema Operativo: Windows

Procesador: 500Mhz

RAM: 256Mb






WORD PAD
 Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el"hermano pequeño" de Microsoft Word. Es la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar unacabado de apariencia profesional.





Ya está instalado en la PC o está en una versión Descargable

Sistema Operativo: Windows

Procesador: 500Mhz+

RAM:256MB+






LOTUS WORD PRO
Unade las alternativas más populares a Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de software de escritorio de Lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto es que losusuarios que se decanten por este producto no estarán haciendo una mala elección.





Mínimo : $167.61
Máximo: $295.83

Sistema Operativo:

Procesador:

RAM:








WORD PERFECTEl procesador de textos de la suite de Corel presenta un despliegue de innovadoras características que demuestran el interés por parte de sus promotores en volver a hacer de este programa unproducto puntero capaz de competir en el mercado con Microsoft Word.






Mínimo : $199.56
Máximo : $670.20




Sistema Operativo: Windows XP/2000

Procesador: 466Mhz

RAM:128MB/256MBMICROSOFT WORD (Mac OS)

Los promotores de procesadores de texto no han discriminado a los usuarios de Mac Os, ni mucho menos: la propia Microsoft se encarga de portar todas las versiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS