Tlaca Lel

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015



Tlacaélel

Escrito por: Kenichi Komatsu



Proyección Profesional




Tlacaélel
Un sabio poder detrás del trono Azteca

TLACAÉLEL; Un personaje increíble en la historia de nuestro país, lleno desabiduría que llego a forjar su destino como el portador del emblema sagrado y Azteca entre los Aztecas, que nos muestra un ejemplar del uso del poder sin perderse ante él.
Al terminar de leer ellibro, quede sorprendido por las increíbles hazañas que logro hacer a través del curso de su vida; una vida en la que fue separado físicamente de su amor Citlalmina desde su juventud, por laimportancia del cargo que llego a sus manos por obras del destino y que a pesar de ese destino Tlacaélel nunca dejó de amarla y siguió conectado a ella a un nivel espiritual, en donde los dos sentían que eranalmas que pertenecían uno al otro.
A pesar de su inexperiencia; el joven Tlacaélel inicia su aventura acompañado de su hermano Moctezuma con el que tenía un mutuo entendimiento y apoyo incondicionalpara llevar a cabo las metas y propósitos que tenían como objetivos y desde las sombras la ayuda de su amada Citlamina que aunque no tenía cargo alguno se consideraba una persona con un poder deinfluencia enorme ante su pueblo.
Es increíble ver como una persona con tal poder en sus manos es capaz de llevar una vida de rectitud y siempre estar pensando en el bienestar y en el desarrollo de supueblo como en lo material y en lo espiritual y lograr dichos cometidos.

ACTUALMENTE ES LO QUE NECESITAMOS ¡NOS URGE¡


¿Alguna vez has escuchado esta frase?

Aquel que no conoce la historia, estácondenado a repetirla.
(Napoleón Bonaparte)

Es una frase de reflexión del pasado, presente y del futuro. Alguna vez has recordado lo que has dicho, hecho, dejado de hacer, nuestro presente y futuro estádeterminado por estas acciones u omisiones.
Así sucede con los países, aquellos que no conocen su historia, están predeterminados a vivir día a día como lo han venido haciendo desde antes. Es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tlaco
  • Lele
  • Lelo
  • LEL LEL LEL
  • Lelan
  • lelo
  • lele
  • lelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS