Tlaltenango

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
AMBIENTE EN TLALTENANGO
CONTAMINACION EN EL AGUA
Desde mi punto de vista ecologista, el ambiente en tlaltenango no es muy correcto hay mucha sobrepoblación en el municipio y estoocasiona que este contaminado el ambiente.
La gente tira basura en las calles en lugar de colocarlo en el bote de basura, no hay la educación de organizar la basura en orgánico einorgánico hay poca gente que recicla el plástico, aluminio, vidrio, etc.
La sobre explotación de los recursos ambientales, como los arroyos son explotados por las constructoras absorbiendola poca agua con la que cuentan, alterando así el ecosistema pues la fauna ya no puede reproducirse como los peces, ranas, etc. . Afectando el suministro para otras especies.
Laexplotación sin medida de su materia prima como la arena, piedra trae serios problemas ambientales puesto que no existe ninguna medida o limite para estas empresas.
Se contaminan lasaguas con desechos químicos, drenajes, aguas negras, basura, y aquí en este municipio aun no sea logrado crear una planta tratadora de aguas negras.
CONTAMINACION DEL AIRE
En elmunicipio de Tlaltenango aunque no hay fabricas que contaminen el ambiente como en las grandes metrópolis, existe una gran irresponsabilidad por parte de los automovilistas ya que no existe laley de verificación de gases hay carros que parecen fumigadoras pues sus motores están en muy malas condiciones y crean gran cantidad de gases contaminantes (smog- dióxido decarbono).
TALA DE ARBOLES
En las sierras de las comunidades de Tlaltenango hay personas que se les llama comunistas que talan los arboles para venderlos como leña sin control, puesnunca hacen campañas de reforestación esto sin contar la tala clandestina y de contrabando ya que SEMARNAP cuenta con muy poco personal en esta región para poder tener un mejor control.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento tlaltenango
  • Tlaltenango
  • tlaltenango
  • San pedro tlaltenango
  • Feria De Tlaltenango
  • Tandas de Tlaltenango
  • La Tradicional Feria de Tlaltenango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS