Tlc (ensayo)

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
Buenas noches a todos

En esta ocasión inicio mi escrito con una sensación particular; es una impotencia debida a los eventos acaecidos el pasado fin de semana. Me cuesta creer que aun cuando lascosas estuvieron mal, están mal y no pintan bien, todavía tengan fe que las cosas van a ser mejores si seguimos con la misma linea de gobierno.
Estos dos días me la he pasado convenciéndome de que eltriunfo Santista es legitimo y es debido al sentir Colombiano que sugiere la necesidad de la misma política, pero me cuesta creer que las cosas sean así. Leo diferentes blogs, noticias y status y entodos ellos intento negar una realidad que puede estar sucediendo. Yo solo le pido a Dios que le entregue al pueblo un gobernante sensato que no busque el beneficio propio, si no el común. Yo promulgueal inicio de las campañas electorales que me iba a dedicar a acreditar la labor del candidato que yo apoyo actualmente, pero definitivamente me siento empujado a comentar las cosas que me estánincomodando.

Aparentemente se olvidaron las cosas que han venido pasando y adicionalmente estamos permitiendo cosas nuevas; mas de 2.000 falsos positivos, el "amangualamiento" para encubrir robos comoel de agro-ingreso seguro, las reuniones del nuevo elegido con dirigentes sindicales (cuando se supone que la derecha no apoya estos grupos, y haciendo la anotación que el vice es un ex-sindicalistaliquidador de empresas y que se reunion con el pdte del sindicato de la registraduría), la contratación de un personaje como J.J Rendon (dime con quien andas...), las negociaciones de los TLC que solobenefician a las grandes familias terratenientes del territorio nacional, los trasteos de votos, la compra de votos (acá en Boyacá estaban pagando entre 100mil y 125mil), la tasa mas alta de desempleode los últimos años (12.2 pts), la operación "TITANIO 4" de la XXXX (entidad del estado) para realizar trampa con los votos... Es triste que no permitamos que observadores internacionales estén en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Tlc
  • Ensayo TLC
  • Ensayo Tlc
  • ENSAYO TLC
  • Ensayo tlc
  • Ensayo Tlc
  • ensayo tlc
  • ensayo tlc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS