Tle fin

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Señores
Mayor General, Lic. José Armando Polanco Gómez,
Policía Nacional
Ciudad.-

Re: Solicitud de Cumplimiento de Sentencia en Contra la Policía Científica de Policía Científica RegionalCibao Central.

Distinguido Gral. Polanco Gómez:


1. Que en fecha 11 de diciembre del 2011, tuvo lugar, aproximadamente a las 5:00 am tuvo lugar un incidente en el que resultó muerto el señor DeibyVladimir Hidalgo Rodríguez.

2. Que en la misma fecha, el señor Santiago Hidalgo Cabrera, padre del occiso, se apersonó por ante la Unidad de Atención al Usuario, Recepción de Denuncias yQuerellas, y presentó una denuncia en la que señalaba que “mientras el hoy occiso DERVY BLADIMIR HIDALGO RODRIGUEZ (sic), se encontraba en la calle 5 no. 81, Ensanche Gregorio Luperón , Camboya, de esta ciudadde Santiago, se presentaron LOS NOMBRADOS YEFRY Y EDWIN, a bordo de un jeep, color dorada, con dos armas de fuego, una tipo pistola, 9mm, la otra tipo escopeta; quienes al llegar al referido lugar,comenzaron hacer disparos al aire y luego el nombrado VICTOR FERNANDEZ (A) YEFRY, le hace disparo en el estómago del occiso con el arma de fuego tipo pistola, mientras el nombrado EDWIN TORRES tambiénarremete en contra de la victima DERVY VLADIMIR HIDALGO RODRIGUEZ, hiriéndolo en la espalda y otras partes del cuerpo.

3. Que el mismo día, en horas de la tarde, el Lic. Osvaldo Bonilla, en sucalidad de Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Santiago, solicita la emisión de una orden de arresto en contra de EDWIN TORRES y VICTOR FERNANDEZ FERMIN (A) YEFRY.

4. Que el padre delocciso hizo entre de proyectiles a las autoridades.

5. Que la Policía Nacional, específicamente, la policía científica hizo remisiones para balísticas asi como realizó respecto al hecho oficios yreportes donde uno de estos establece que “MARIA MASSIEL HIRALDO RODRIGUEZ”, hermana del occiso, “manifiesta que el disparo que presenta su hermano, se lo ocasionó el nombrado EDWIN MIGUEL TORRES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tle, tecnica
  • cuadro categorias tle
  • Fines del Estado
  • Fina
  • Fina
  • FINE
  • FINO
  • Antes del Fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS