Tlr 5

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Nombre: adrian iturbide | Matrícula: 2681231 |
Nombre del curso: Taller de Lectura y Redacción | Nombre del profesor: antonio lopez gracia |
Módulo: 2 ¿Cómo mejoro mi redacción? | Actividad: 5.La oración simple y compuesta |
Fecha: 8 de septiembre de 2012 | Equipo: No aplica |
Bibliografía: R., L. S. (08 de Septiembre de 2012). Recuperado el 08 de 09 de 12, dehttp://www.usergioarboleda.edu.co/gramatica/produccion_textos_academicos.htm |

Objetivo:

Conocer mejor las oraciones coordinadas y las subordinadas como también las oraciones según el emisor.

Procedimiento:

1.Ingrese a blackboard
2. Le di clic en mi curso “Taller de Lectura y Redacción”
3. Leí las instrucciones de la tarea que tenía que realizar
4. Abrí Word
5. Realice mi actividad
6.Guarde el documento

Resultados:
* El desarrollo de las habilidades para la práctica de la lectura y la escritura en la vida académica es objetivo primordial de todo programa que esté enfocadoen estimular la continuidad en el proceso de construcción del conocimiento. La conciencia que pueden llegar a adquirir los jóvenes en relación con la importancia de tales habilidades, no sólo durantesu formación universitaria, sino en el ejercicio profesional, redundará necesariamente en lo que bien podríamos denominar un capital social, factor vital en el crecimiento de naciones como la nuestra.1. El desarrollo de las habilidades es la práctica de la lectura y escritura.
2. El objetivo principal de el programa es estar enfocado en la continuidad del el proceso de la construccióndel conocimiento.
3. Hay mucha importancia en que los jóvenes lleguen a adquirir una relación con tales habilidades.
4. Es un factor vitral en el crecimiento de naciones.
Oración declarativaOración desiderativa

Oración dubitativa


Oración copulativa

Oración Yuxtapuesta

Oración subordinada sustantiva

Oración subordinada adverbial

Escogí la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea 5 de TLR
  • Tarea 5 TLR 1 TecMilenio
  • Tlr
  • Tlr
  • Tlr
  • Tlr
  • tlr
  • TLR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS