Tlr Apaez

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos
Es la Institución fue creada como un organismo público descentralizado del Estado, para ofrecer el servicio público de la Educación Media e Investigaciónen beneficio de la sociedad morelense, teniendo personalidad jurídica y patrimonio propio, de acuerdo a su Decreto de Creación de fecha 14 de Septiembre de 1988 y adecuado el 31 de Mayo de 1995, condomicilio legal en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos tiene como finalidad:
I.- Impartir e impulsar la educación correspondiente al bachillerato en suCaracterística propedéutica y de formación para el trabajo. Dirección general de legislación Subdirección de informática jurídica.
II.- Organizar, promover y desarrollar actividades tendientes adifundir y Extender los beneficios de la cultura, por todos los medios a su alcance.
III.- Ofrecer a la juventud una educación actual real, práctica y proyectiva, Que tenga como fundamento los valores yprincipios de respeto a su historia y a la condición humana.
IV.- Garantizar la excelencia en sus estudios, haciendo prevalecer una cultura de calidad para formar integralmente al alumnado, logrando quecon ello eleve su capacidad y habilidad para adquirir el conocimiento crítico y sea respetuoso tanto de los principios regionales y universales como del equilibrio de la naturaleza. Para lograr susfines, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, impartirá la educación, desarrollará sus investigaciones y difundirá la cultura inspirándose en los principios de la libertad de cátedra einvestigación y de libre examen y discusión de las ideas acogiendo, en su seno todas las corrientes del pensamiento, pero sin tomar parte en las actividades de política militante y religiosa aun cuando talesactividades se apoyen en aquellas corrientes o tendencias. La Educación que el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos imparte y desarrolla, comprenderá la Educación Media. Sus modalidades será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tlr
  • Tlr
  • Tlr
  • Tlr
  • tlr
  • TLR
  • TLR
  • TLR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS