TLR ENSAYO

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015


¿Vale la pena el tirar tu basura a la calle, a cambio de perder todos tus bienes, la reducción de la producción agropecuaria tanto pesquera y hastaenfermedades epidemiológicas.?
 
"El hombre esta destruyendo su propio hogar, sin importarle las consecuencias que les dejará a las futuras generaciones”.

Distinguidoscompañeros, muy buenos días. Es para mi un honor el día de hoy estar con ustedes, quiero agradecer de ante mano por el tiempo que brindan al escucharme. Hoy, hoycompañeros es un dia de cambio , al estar escuchándome ya están contribuyendo con una causa que nos beneficiara a todos ya que a partir de hoy todos y cada uno de los queestamos aquí tenemos un objetivo, volver a vuestra ciudad un lugar mas limpio, un lugar limpio y libre de inundaciones que desde hace décadas existe.
La gota de aguaperfora la roca... no por su fuerza, sino por su constancia.
En nuestra vida cotidiana qué pocas veces actuamos como la gota. Solemos fallar en los objetivos,solemos fallar en el método y todo ello nos conduce a la obtención de un resultado indeseado, que nos trae consecuencias para todos.
Nos hace falta ser personasconstantes, perseverantes y con mucha conciencia, no tirando basura en las calles para que estas no se vayan a tapar. Desde hace décadas existe un problema que no esnuevo, es un problema social muy grave que nos afecta a todos los que vivimos en nuestro estado de Tabasco.
Compañeros es algo que realmente nos debe preocupar, lasinundaciones surgen, porque en el estado en el que vivimos esta rodeado por un 80% de agua y tiene una altura media de 10 metros bajo el nivel del mar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo tlr
  • Ensayo Tlr
  • Ensayo TLR
  • ENSAYO TLR
  • ENSAYO TLR
  • Ensayo de TLR
  • Ensayo semanal (tlr y lectura)
  • ensayo paco tlr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS