tlr proyecto biografias

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014

Postres irresistibles
Introducción: deléitese con tentaciones irresistibles; corone la comida perfecta con el postre perfecto. Se trate de una reunión familiar, una celebración íntima, una cenaimportante o el simple deseo de gratificarse, aquí hallara un exquisito postre para toda ocasión.
Tarta chiffon de limón
Preparación
1. Licuar o procesar las galletas hasta reducirlas a migas finas.Mezclar con la mantequillas y tapizar un molde desmontable de 22 cm/8 ¾, presionando contra los costados hasta la mayor altura posible.
2. Batir la yemas con el azúcar y la cascara de limón hastaque estén livianas y espumosas. Calentar el jugo de limón sobre fuego alto, hasta que hierva; incorporándolo en forma de hilo a las yemas mientras la batidora continua funcionando. Disolver la gelatinaen el vino, sobre baño de maría, e incorporarla.
3. Batir las claras a punto de turrón, añadir gradualmente el azúcar adicional y batir 3 minutos más. Unir en forma envolvente con el batido de yemasy verter en el molde, sobre la base de galletas.
4. Llevar al refrigerador hasta que este firme. Decorar con rodajas de limón.

Nota del chef
Al rallar el limón, es importante incluir solamente lacorteza amarilla, pues la membrana blanca aporta al postre un sabor amargo.
Publicado por:
TRIDENT REFERENCE PLUBLISHING
801 12th Avenue South, Suite 400
Naples FI 34102 USAwww.tridentreference.com tel.: + 1 (239) 649-7077
REPORTE DE INVESTIGACION.
CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL
En esta ocasión mi reporte de investigación es sobre la carrea de diseño industrial. El diseño industrial es unaprofesión que tiene como fin proyectar los objetos que se producen en la industria.
Dicha carrea se puede estudiar en diversas universidades, una de ellas es la facultad de arquitectura en laUniversidad Autónoma De Nuevo León. Esta carrera consta de 10 semestres y diferentes materias dependiendo de le semestre en que se encuentre, por ejemplo, en el primer semestre: diseño básico, dibujo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto TLR
  • proyecto modukar 3 TLR
  • La Felicidad proyecto TLR
  • Proyecto TLR Iván
  • PROYECTO MODULAR DE TLR I
  • PROYECTO MODULAR DE TLR I
  • Diabetes Proyecto TLR
  • Proyecto TLR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS