TLSDI

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Y aquí nos encontramos, Marc le estaba dando una paliza a Matt, se le veía un brillo tan intenso en los ojos, sinceramente nunca en todo el tiempo que eh estado conociendo a Marc Evans lo había visto tan enojado ¿Porque esta así?, no me gusta esta reacción de parte de ninguno de los dos, Matt por abalanzarse hacía Marc sin motivo alguno, él solamente pudo venir a este bar a divertirse un rato ysólo fue casualidad encontrárnoslo ¿cierto?, vi por el rabillo del ojo como la pu... mesera tenía una sonrisa de suficiencia al haber besado a Matt, no la culpo el que se abalanzo fue él no ella, sin embargo si me sigue viendo de esa forma juro que le partiré la cara. Nunca eh sido así –me recordó mi conciencia.
Cuando volví a la realidad me encontraba en mitad de la escena como Marc descargabauna ira impresionante hacía Matt, pero justo antes de que yo pudiera interrumpir, la pelea un grupo de personas nos rodeaban mirando con asombro la escena y a mí con gracia por la cara que tenía, como en la típica situación no faltó la entrometida que gritó - ¡Pelea! ¡Pelea! -y los demás la siguieron, tenía mucha ira comprimida en mí, por los dos idiotas que se están matando mutuamente y por laestúpida que grito ¡Pelea! Para llamar más la atención, sin dudarlo ni un segundo me dirigí hacía la mesera y le di un derechazo -le arreglaras la cara- dijo mi vocecita interior -le hare un favor- le respondí.
Cuando se levantó un poco tambaleante por el golpe vi cómo le había roto el labio y se le comenzaba a formar un moretón en su mejilla izquierda, ahora la que sonreía con suficiencia era yo,decidida de una vez a parar lo que comenzó Matt me dirigí corriendo a su dirección pero al avanzar sentí cono me jalaron el cabello me volteé a ver a la causante y antes de reaccionar sentí como la mesera me daba una bofetada.
No sé cómo paso... pero sucedió.
En este momento tengo 2 uñas rotas y una marca de uñas en mi mejilla, la mesera tenía el labio y la ceja partidos, marcas de uñas cortesía míay sangraba por la nariz, no voy a negar que no sé cómo terminamos rodando por el suelo mientras una golpeaba a la otra, jamás en ningún caso necesite ayuda a la violencia bruta, pero esta vez me lance sobre ella como un impulso, antes de poder arreglarle bien la cara a ella con un puñetazo sentí como unos fuertes brazos me alzaban en el aire y me colocaban como un saco de papas en su hombro,comencé a patalear como nunca y a gritar incoherencias.
- ¡Bájame gran pedazo de... -no me dejó terminar.
- ¡Niña esa boca! -dijo Matt.
- ¡Bájame le doy su merecido a esa! -grité.
- Wow Caro nunca creí como si fueras una problemática -dijo Matt burlón y realmente tenía razón.
Nunca me eh lanzado a alguien a golpearlo, estaba en contra la violencia totalmente, pero admito que se sintió bien, es como site quitaras un peso de encima y sintieras como tu sangre se llena de adrenalina... ¿Qué me está pasando? Yo nunca eh sido así.
- ¡Matt bájame de una buena vez! -grité, luego sentí como mis pies volvían a tocar el suelo.
- Gracias -dije cortante.
- Caro por favor no te enojes conmigo -dijo Matt haciendo un mohín, al hacerlo lo pude detallar detenidamente... ¡Estaba horrible!.
- ¡Dios! ¿Qué te hahecho Marc? –pregunté abriendo los ojos como platos.
- Nada solo es un rasguño... -gruño.
- Vamos a mi casa yo te curo las heridas -dije.
Escuche como Matt como susurraba algo pero no le di mucha importancia.
Nos encontrábamos de camino a mi hogar, mi mente estaba lleno de recuerdos de aquel extraño sueño, hay piezas en mi memoria que encajan, pero otras que simplemente no, estaba con mi miradaperdida en el oscuro cielo, tan cerca de las estrellas, y no visibles a causa de unas nubes tornadas de un color rojo a causa de una tormenta que se aproximaba, estaba algo mareada, tanto que no me había dado cuenta en la dirección que vamos, mi casa se había quedado muy atrás, ahora nos dirigíamos a… ¡¿La Zona Negra?!.
- ¡¿A dónde diablos me llevas?! -pregunte/grite.
- ¡Ah donde te tuve que llevar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS