TMI Paneles De Constricción

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Centro Educativo Jean Piaget


“Casas pre-fabricadas”


Francisco Javier Valverde Hernández

6to grado
TMI

Junio de 2015



Índice
Introducción 4
CAPÍTULO I 5
Justificación 5
Problema de investigación 5
Hipótesis 5
Objetivo 6
Importancia del Estudio 6
Limitaciones del Estudio 6
CAPÍTULO II 7
Marco Teórico 7
Métodos y materiales en el proceso de construcción 7
Paneles de construcción 7Costo-beneficio 9
Ventajas 9
CAPÍTULO III 10
Conclusiones 10
Bibliografía 11





Absctract

Construction methods have been innovating over the years. All this in order to make improvements in the structure, achieving durability in products that saving time is used to build these, also in construction, best take to the environment (no contamination) among many others.
And now, it has developed aconstruction technology that meets these specifications and are called: building panels or prefabricated houses.




Resumen

Los métodos de construcción se han ido innovando a lo largo de los años. Todo esto con el propósito de hacer mejoras en la estructura, logrando mayor durabilidad en los productos que se utilizan para la construcción de estas, así mismo el ahorro de tiempo en la construcción,que se lleve mejor con el medio ambiente (no contaminación), entre muchos otros aspectos.

Introducción

Los métodos de construcción se han ido innovando a lo largo de los años. Todo esto con el propósito de hacer mejoras en la estructura, logrando mayor durabilidad en los productos que se utilizan para la construcción de estas, así mismo el ahorro de tiempo en la construcción, que se lleve mejorcon el medio ambiente (no contaminación), entre muchos otros aspectos.
Y actualmente, se ha desarrollado una tecnología de construcción que cumpla con todas estas especificaciones y se llaman: paneles de construcción o casas prefabricadas.
Los paneles de construcción, básicamente, son las paredes, techos y pisos de las casas, están hechas con base en distintos materiales que logran cumplir conlos aspectos anteriormente mencionados. Son casas o edificaciones, las cuales se fabrican desde la industria y al salir, están completamente listas para ser colocadas en los terrenos en donde se quiere la construcción.
Esto, evidentemente, agiliza los procesos de construcción y siendo muy segura o incluso más segura que las actuales edificaciones.
Esto es la evolución de la arquitectura y laingeniería civil, lo que estos buscan, ser más eficientes al momento de las construcción, es decir, ahorrar el mayor tiempo posible, ahorrar el mayor dinero posible en mano de obra, y sobre todo, seguir con la misma o incluso mejor calidad en las edificaciones que se realizan.

CAPÍTULO I
Justificación

A través de los años, se han implementado diferentes métodos de construcción, por ejemplo: Madera,Acero, Mampostería y Hormigón1, entre otros. Estos tienen el propósito de poder agilizar los procesos de construcción para que la gente, que viva alrededor de la construcción, se vea menos afectada a la hora de la ejecución de estas.
Los paneles han venido a ser parte de la nueva tecnología en la construcción de casas porque ahorra tiempo, son más seguros contra sismos, son más económicos y másduraderos a largo plazo.2
Por esto, es importante realizar el estudio de esta nueva tecnología que va llegando a nuestro país.
Problema de investigación

¿Se puede agilizar el proceso de construcción de casas con la utilización de los paneles de construcción?
Hipótesis

Ha: Se puede agilizar el proceso de construcción de casas con la utilización de los paneles de construcción.
Ho: No se puedeagilizar el proceso de construcción de casas con la utilización de los paneles de construcción.
Objetivo
Describir que la nueva tecnología de construcción (paneles de construcción) ayuda a agilizar el proceso de las construcciones de casas.
Objetivos específicos:
Describir los métodos de construcción.
Reportar que son los paneles de construcción.
Investigar el costo-beneficio sobre otros métodos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • treball tmi
  • TMI: Persépolis.
  • TmI anal
  • tag tmi
  • Panel
  • Panela
  • panela
  • Panel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS