Tmovil

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Universidad Interamericana De Puerto Rico

Recinto de Ponce





Business Information Systems

Sistemas de Información en los negociosProf. Hernando Valero MelgarejoRaúl Hiram Colón Ríos

B0026978010/3/2012



Resumen de la noticia:

La compañía T- móvil con el propósito deaumentar su capacidad de señal en toda la isla y poder ofrecerles a sus clientes una mayor cobertura de internet a una velocidad de 4G instala nuevas antenas en diferentes puntos estratégicos en toda laisla a una inversión de 75 millones de dólares. En su primera fase impacta una serie de municipios esperando culmine en diciembre con los municipios restantes y cubrir el 90 % de los pueblos en toda laisla de Puerto Rico, y así poder cubrir la demanda en el aumento de los abonados y poder ofrecerle mejores opciones a la hora de utilizar el servicio.

Es esta la razón por la cual las compañías queofrecen este servicio de internet hacen numerosas inversiones millonarias de dinero para poder ofrecer un mejor servicio con mejores ofertas y atraer la atención de los usuarios haciendo que estosopten por contratar sus servicios y dándole la oportunidad de escoger mejores tarifas al alcance de sus presupuestos.































¿Qué aprendió de lanoticia?



El internet en Puerto Rico y en el mundo entero ha tenido en los últimos años un crecimiento significativo, hoy día el internet se ha convertido en una herramienta muy útil y eficaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS