Toalá

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Querida mamá: Soy tu hijo recuerdas, el que debió ser mi padre andaba lejos del país, no bastaron las promesas de amor que escribías, y en su ausencia surgió otro hombre; de ese romance fuiengendrado yo.

Que grato recuerdo guardo mamá, de los tres meses y 21 días que me acunaste en tu vientre me sentí tan seguro. Comprendo que no me desearas, pues qué  pensaría papa a su regreso, había queblanquear el desliz matando al delator y este era yo.

Por entonces, no supe de las discusiones con tu amante, pues él quería verme nacido y tú no, ¡Que peleas! Hasta que le arrancaste el dinero quecosto mi defunción, a todo le ponen precio , hasta al asesinato de un inocente, que caros son los abortos –comentaste- un justifico tu crimen pero te perdono.

Lo que me cabe en la cabeza es lamaldad de aquella bestia vestida de blanco, que dolor tenebrante cuando me punzo con aquella enorme aguja y me despedazó, y después aquella maldita aspiradora que se tragó mi cuerpecito a pedazos. Tambiéna ti te traumó.

Conozco mama, tus largas noches en vela y tus sobresaltos, sé que me amas pues sueñas conmigo, y más te una vez te has preguntado, con remordimiento, ¡si soy niña o si soy niño!¡Qué alegrías te hubiera traído!

Sabes mami que los niños  menos deseados, al nacer son los más amados: soy niño me parezco más a ti que al seductor que te engaño.

Como me vas a olvidar, si yo a cadamomento pido a papá Dios, que borre esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida, por eso que alegría cuando buscaste al sacerdote que te inspiro confianza y te reconciliaste con elSr. De la vida.

Querida mamá quiero verte feliz: Recuerda los consejos que te dio el sacerdote al despedirte.

“Hija, Dios padre ya ha hecho su obra de amor en ti, el tiempo ira sanando lasheridas, paciencia de Dios  y su misericordia don infinitas,  ¡Dios te ha perdonado!

Mientras te estoy escribiendo mami, tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo al igual que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad toal modelo
  • Calidad toal y politica de recursos humanos
  • GUARDIA CIVIL ACTUALIZADO TOAL 2014
  • Problematizadorageopolítica: la encuesta, estadistay la estrategia gearóid ó tuathail (gerard toal)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS