Toallas Humedas

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
Ensayo: El mundo es Plano

Han existido fuerzas que han desatado un acercamiento del mundo, más conocido como aplanamiento. Este ha sido propiciado por una nueva era de colaboración entreindividuos y comunidades.
Antes el mundo era considerado como grande. Sin embargo, hechos como el descubrimiento de Colón, la expansión de las compañías multinacionales y la era de la digitalización, hanvuelto las distancias en el mundo a un tamaño mínimo, aplanando el campo de juego a medida que los individuos colaboran y compiten globalmente.
Se considera entre los hechos más importantes o tambiénllamadas Fuerzas Aplanadoras a:
La caída del muro de Berlín: Este hecho desató fuerzas que contribuyeron a liberar a las poblaciones cautivas de la Unión Soviética y además derribo el balance de poderen todo el mundo.
Internet: En 1991 se creó la primera ciberpagina con el fin que los científicos pudieran intercambiar información. Sin embargo, Netscape fue el primer navegador popular que inventóuna aplicación capaz de recuperar ciberpaginas almacenadas en los cibersitios y mostrarlas en cualquier monitor de computadora.
Nuevo Software: El desarrollo de XML, un lenguaje de descripción dedata, y de SOAP, su protocolo de transmisión, permitió el intercambio de información entre diversos programas. Esto contribuyo al trabaja entre personas ubicadas físicamente en distintos sitios.
CódigoLibre: Se creó un nuevo formato en el cual todo el mundo puede contribuir con el desarrollo de las aplicaciones y cualquiera puede descargarlas y utilizarlas gratuitamente.
Outsourcing: Gracias a lacreación de la fibra óptica, cualquier servicio que pudiera ser digitalizado, podría ser contratado al proveedor más barato y eficiente de todo el mundo.
Offshoring: Empieza a tomar fuerza cuandoChina se da cuenta que en vez de vender sus productos en el mercado loca, se especializan en producción y venden sus productos a mercados extranjeros.

Cadena de suministros: Un método de colaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lanzamiento De Toallas Húmedas Cleanmax Wipes
  • Toallas
  • Humedad
  • Humedad
  • Humedad
  • humedad
  • la humedad
  • Humedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS