Toallas

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Tina responde sobre Toallas Sanitarias 
y Always
El uso de toallas sanitarias provoca algunas dudas y preguntas entre las usuarias, estas son las respuestas de Tina a las preguntas más frecuentes.
¿Cómo puedo saber qué toalla sanitaria es la mejor para mí?
Para saber qué toalla sanitaria te resulta más cómoda de usar, es posible que tengas que probar varios modelos. Piensa en tus necesidadespersonales y pregunta a tu madre o a otra adulta acerca de sus experiencias con las toallas sanitarias.
Además, hay tipos de toallas sanitarias que se recomiendan para chicas jóvenes, como las Always Ultrafinas con Flexi-Alas. Si tienes mucho flujo, es posible que necesites una toalla sanitaria que te proporcione una mayor protección, por ejemplo con flexi-alas o con una mayor longitud. Si tienesun flujo más ligero, es posible que estés más cómoda con menos protección.
Te recomendamos que comiences con una protección más absorbente y que vayas pasando poco a poco a toallas con menos absorbencia, para determinar qué necesitas exactamente. De este modo evitarás accidentes.
¿Puedo usar toallas sanitarias con una falda o una pollera?
Sí, siempre y cuando utilices ropa interior o medias,para que haya algo a lo que puedas adherir la toalla, ¿no es cierto?
¿Puedo usar toallas sanitarias mientras duermo?
Sí. De hecho, la Always Nocturna Normal y la Nocturna Ultrafina (ambas con flexi-alas) se han diseñado específicamente para usarlas durante la noche. Cubren un área mayor de la ropa interior, gracias a una mayor longitud. Las flexi-alas evitan que la toalla sanitaria se muevadurante la noche.
¿Puedo usar toallas sanitarias mientras hago deporte?
Sí. La mayoría de las chicas y mujeres consideran que las toallas sanitarias, si se sujetan con seguridad con tiras adhesivas, flexi-alas y/o ropa íntima ajustada, proporcionan una protección completa incluso durante deportes muy activos, como el basket o el fútbol. El único deporte en el que no puedes usar toallas sanitarias esla natación.
¿Cuál es la diferencia entre una toalla sanitaria normal y una ultrafina?
A pesar de que a veces hablamos de todas las toallas sanitarias como si fueran normales, existen básicamente con dos grosores, normales y ultrafinas. Las toallas sanitarias normales, tienen una capa absorbente gruesa en el centro de la toalla sanitaria.
Las toallas más finas ocupan mucho menos espacio. Lastoallas sanitarias Always Ultrafinas tienen un núcleo de gel que absorbe la humedad y convierte el fluido en una sustancia gelatinosa.
Cualquier tipo de toalla sanitaria te proporcionará una protección adecuada. Lo que es una cuestión de elección personal es cuál de ellas es la que te hace sentir más cómoda.
¿Cuál es la diferencia entre las toallas sanitarias y los absorbentes internos?
Lastoallas sanitarias se utilizan por fuera del cuerpo: se adhieren a tu ropa interior para recoger el flujo menstrual o el flujo del resto del ciclo, cuando sale de tu cuerpo.
Los absorbentes internos se utilizan internamente: se insertan en la vagina. Absorben el fluido antes de que salga del cuerpo. Para decidir cuál es el mejor método para ti, haz pruebas para averiguar qué producto te resulta máscómodo.
¿Cómo debes desechar las toallas usadas?
Algunas toallas sanitarias vienen envueltas individualmente en un estuche de plástico. Puedes enrollar o plegar la toalla sanitaria usada en el envoltorio de plástico de la toalla nueva, y arrojarlo a una papelera. También puedes envolver la toalla sanitaria usada en papel higiénico y depositarla en la basura. No arrojes las toallas sanitarias usadasal inodoro.
Si uso toallas sanitarias, ¿oleré mal?
Si tienes unos hábitos higiénicos elementales (ducharte o bañarte diariamente) y cambias de toalla sanitaria regularmente, eso debe bastar para evitar que aparezca el olor.
¿Hay personas alérgicas a las toallas sanitarias?
Antes de que P&G comience a fabricar un producto, sus materiales son sometidos a pruebas exhaustivas. Sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toallas Higienicas
  • Toalla germinadora
  • La Toalla del Servicio
  • brief toallas
  • la toalla del mojado
  • La toalla y el lebrillo
  • La toalla de el mojado
  • La toalla del mojado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS