toby

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
“No siempre los consejos son buenos, digo, es cierto eso de que “el que no sigue consejos, no llega a viejo” pero hay que saber distinguir lo bueno de lo malo. Los buenos consejos nos puedenbeneficiar, hacer llegar lejos, y pueden rodear de bienestar a nuestros seres queridos; en cambio un consejo malo nos podría hacer derrumbar nuestros éxitos, llenando de tristeza a nuestro alrededor... Esofue lo que casi ocurriría con la pequeña, comilona y un poco terca gatita Misù.


Esta historia ocurrió en un hermoso zoológico que paso a ser el hogar de animales muy simpáticos como las focas,hipopótamos, leones, jirafas y… de algunas serpientes, un poco maliciosas ellas, pero no por eso dejaban de formar parte de esta “familia”


Mi gatita misù, como lo dije, era muy terca, ella pensabaque algunas de las cosas que yo hacia, le decía, o le pedía, eran para molestarla.


Así fue como un día, después de verla comerse dos grandes tortas llenas de chocolate y chispitas de muchoscolores, le dije que ya era suficiente, reconozco que lo hice con un tono de voz alto, pero mis intensiones eran buenas, era por su bien.


Ella no lo entendió así, se molesto demasiado, opto pordejarme de hablar y se fue a recorrer el zoológico para despejar su mente. Mientras iba caminando se tropo con un amistoso león que al verla tan deprimida decidió preguntarle que era lo que le sucedía ,misù le contó la discusión que acabábamos de tener y siendo ese, un buen león sensato , le dijo que no debía actuar de esa manera y antes determinar la frase Misù aun mas enfadada y confundida se fue.Luego siguió encontrándose con los demás animales y todos coincidían en lo mismo, sin embargo ella no entraba en razón.





Ya decepcionada de todos sus amigos, solo quedaban las señorasserpientes; vuelve a comentar sobre lo sucedido y ellas al contrario del resto de los animales del zoológico, le dieron el gusto bueno a la manera de reaccionar de Misù y le dijeron lo que para ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toby
  • toby
  • Toby
  • toby
  • toby
  • Sentencia toby
  • CASO TOBY
  • Caso toby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS