tocar chicha

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
¿Cuáles son las carreras profesionales con mejores remuneraciones y con un campo laboral más accesible en México? Son dos preguntas clave que cualquier egresado de bachillerato se plantea antes deelegir una carrera universitaria. No obstante, también lo hacen los propios universitarios indecisos y los profesionales que buscan orientar o reorientar su carrera profesional.

Empresas globalesde recursos humaos (RRHH), como Hays, han realizado encuestas y estudios para determinar cuáles son las habilidades profesionales básicas, los principales sectores y las ciudades que demandarán unamayor cantidad de talento en 2013. Mientras que portales como Trabajando.com han analizado decenas de ofertas laborales publicadas en internet para determinar cuáles son las posiciones conremuneraciones más altas en el mercado.
http://laopcion.com.mx/n/id_1

¿Cuáles son las carreras profesionales con mejores remuneraciones y con un campo laboral más accesible en México? Son dos preguntas claveque cualquier egresado de bachillerato se plantea antes de elegir una carrera universitaria. No obstante, también lo hacen los propios universitarios indecisos y los profesionales que buscan orientar oreorientar su carrera profesional.

Empresas globales de recursos humaos (RRHH), como Hays, han realizado encuestas y estudios para determinar cuáles son las habilidades profesionales básicas, losprincipales sectores y las ciudades que demandarán una mayor cantidad de talento en 2013. Mientras que portales como Trabajando.com han analizado decenas de ofertas laborales publicadas en internetpara determinar cuáles son las posiciones con remuneraciones más altas en el mercado.
http://laopcion.com.mx/n/id_1
¿Cuáles son las carreras profesionales con mejores remuneraciones y con un campolaboral más accesible en México? Son dos preguntas clave que cualquier egresado de bachillerato se plantea antes de elegir una carrera universitaria. No obstante, también lo hacen los propios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chicha
  • Chicha
  • la chicha
  • Chicha
  • Chichen
  • Chicho
  • Chicha
  • mis chiches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS