tocino y chalona

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014


FECHA CIVICA DEL MES DE NOVIEMBRE

2da.SEMANA: SEMANA DE LA VIDA ANIMAL:
Según el Calendario Cívico Escolar, cada segunda semana de noviembre se celebra la Semana de la Vida Animal. Tienepor objetivo recordar que cada uno de nosotros vivimos en nuestro medio ambiente, en estrecha relación con animales, plantas y minerales, propios de cada realidad. 






La celebración de la"Semana de la Vida Animal" es parte de las actividades de carácter ecológico que hoy en día, ante el deterioro del medio ambiente y de la calidad de vida que éste nos permite, han alcanzadoimportancia prioritaria.

Tiene por objetivo recordar que cada uno de nosotros vivimos en nuestro medio ambiente, en estrecha relación con animales, plantas y minerales, propios de cada realidad. 10 DE NOVIEMBRE: DIA DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR:
En 1978, la Oficina Nacional de Bibliotecas Escolares de la Biblioteca Nacional del Perú realizó ante el Ministerio de Educación las gestionescorrespondientes, para que el día denominado “Fiesta del libro” sea modificado por el "Día de la Biblioteca Escolar”.








Ese mismo año, según R.M. nº 1795-78-ED, el Ministerio de Educacióndesigno el 10 de noviembre como “Día de la Biblioteca Escolar” en reconocimiento a la exitosa labor cumplida por el señor CIRO NAPANGA AGÜERO a favor de la Biblioteca Escolar, cuando tuvo a su cargola Dirección de Bibliotecas y Museos Escolares entre los años 1922 a 1926.




 
El 10 de noviembre “Día de la Biblioteca Escolar” se encuentra incorporada de manera permanente en el calendariocívico escolar y su celebración de todos los años viene consolidándose en las escuelas y colegios del país mediante actividades orientadas a impulsar y estimular el uso de la Biblioteca Escolar.Por eso las bibliotecas de los centros educativos deben ser motivo de gran preocupación no sólo de las autoridades del colegio, sino también de los profesores, estudiantes y padres de familia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tocino y chalona
  • tocino y chalona
  • chalona y tocino
  • tocino y chalona
  • El tocino
  • Tocino
  • Tocino
  • tocino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS