Toda la verdad sobre la enfermedad de hugo chávez

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
El estado de salud del presidente de Venezuela Hugo Chávez ha provocado mil y una hipótesis. El Nuevo Herald de Miami adelantaba que el mandatario bolivariano se encontraba en estado crítico tras unaoperación de cáncer de próstata, noticia que fue desmentida por el gobierno venezolano. En las últimas horas Periodista Latino.com ha podido saber -por fuentes en La Habana- que Chávez se encuentraen estado de coma tras la operación de urgencia a la cual fue sometido el pasado 10 de junio.

Tal como nos revela nuestra fuente -que prefiere mantener el anonimato- el presidente se encuentra"ingresado", en una de las residencias de Fidel Castro, la cual está equipada con lo último de la tecnología médica y vigilado por un equipo médico, incluso llegados de varios países de Europa. laseguridad es muy estricta. "No está ingresado en un hospital tal como asegura el gobierno venezolano, porque la fiuga de información sería devastadora"

Según la versión oficial, fue operado de un abscesopélvico el pasado 10 de junio en La Habana. Tras la operación, según nos revelan, se le presentó un cuadro infeccioso por lo cual tuvieron que ponerle un equipo de depuración, pero la pus le habríacomplicado los riñones, el pancreas y el hígado. Chávez hace cinco días aproximadamente, entró en estado de coma".

El contralor general de Venezuela muere en Cuba

"El contralor general deVenezuela, Clodobaldo Russian Uzcátegui, uno de los hombres clave y más cercanos al presidente Hugo Chávez, murió hace una semana en Cuba. Fíjate que unos días después de la muerte de Russian, Chávez entra encoma".

Russian sufrió la apoplejía el pasado 22 de abril, cuando disfrutaba de algunos días de descanso en el balneario de Río Chico, al este de Caracas. Tras ser ingreasado en una clínicacaraqueña, fue derivado a un hospital cubano "donde recibió tratamiento médico hasta el momento de su muerte". Su muerte fue anunciada vía twitter.

Si Chávez pudiera hablar, dado el carácter que tiene,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad Del Presidente Hugo Chávez
  • opinion sobre hugo chavez
  • Opinion Publica Sobre La Enfermedad De Chavez
  • Toda la verdad sobre las hormigas
  • la verdad sobre todo
  • Toda La Verdad Sobre El Derecho
  • Hugo chavez. verdad o mentira.
  • Hugo Chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS