TODAS LAS TAREAS PARA LA TRANSNOCHADA

Páginas: 6 (1296 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
 TODAS LAS TAREAS PARA LA TRANSNOCHADA.
1.La diferencia es que el RACISMO sólo discrimina por el color de piel (gente blanca que se cree superior por ser blanca y trata mal a gente de otra raza, por ejemplo). 
En cambio, la DISCRIMINACIÓN abarca más aspectos, es más general, puede ser discriminación de género, de cultura, de creencia, de estatus social, etc. El concepto de discriminación sedefine como el acto de rechazo hacia alguien por una determinada causa, ya sea física o psicológica.
2.Los estereotipos son un conjunto de creencias, ideas, prejuicios, actitudes y opiniones preconcebidas, que tiene la sociedad sobre las pautas o reglas culturales y sociales que se han fijado previamente, transmitiéndose de generación en generación.
3. Pues si, seria genial si no hubieradiscriminación, pero el ser humano no es perfecto, y eso conlleva a que debe tener algún error, y es que aveces no nos aceptamos a nosotros mismos, y hacemos resaltar los "defectos" de otras personas, he allí cuando nace la dicha discriminación
 Porque hay gente muy ignorante que piensan que son muy superiores a otros, y no da la oportunidad de conocer a alguien de verdad, xenofobos que culpan a los que noson de su país de la crisis y quieren que todos seamos cerrados y no quieren dar oportunidad a nada. 
4. primeramente son discriminados por personas que viven con miedo y son personas que les importa el que diran es por eso que se convierten tambien en personas que se la viven hablando de los demas 

en resumidas cuentas, es como gente frustrada por no poder su vida como hubieran querido y sedesquitan criticando a quien se atreven a hacer lo que ellos no quisieron, otros de plano porque estan metidos del lleno en cosas religiosas que ellos mismos sacan de lo revelante ya que Dios es amor y no como ellos dicen que "Dios no nos ama a todos por igual".
5.yo la hago
6. Primero comenzaría con la educación en casa, pues es sabido que esta influye mucho en lo que es el comportamiento humano. Unhijo siempre imitará a los padres y si estos son racistas o le tienen algún odio hacia una raza cabe la posibilidad de que el niño ciegamente desarrolle ese odio, puesto que la figura paterna y materna son importantes durante el desarrollo del niño. 
. Lo primero que hace falta es voluntad, voluntad de cambio, identificar el problema que existe y pensar mecanismos para acabar con esadiscriminación. El mecanismo más importante está en la educación de las personas, todas las personas nacemos en condición de igualdad (me encanta el lema "somos diferentes, somos iguales"), sin embargo es la sociedad, la educación, el entorno, la que nos vuelve personas que discriminan. Para que eso no ocurra se debe educar a las personas (a los niños) en la igualdad, en la justicia, en la tolerancia, en elrespeto, en definitiva, en la paz.




TECNOLOGIA.



3.rta:
2. Escribe un párrafo. A la hora de configurar la sangría, te será útil tener un texto y simplemente mover tu cursor.
Selecciona el párrafo para el que quieres configurar la sangría francesa.
3. Haz clic en el menú "Formato" en la barra de herramientas horizontal en la parte superior. Desplázate en el menú y haz clic en la opción"Párrafo".
En la versión 2007 de MS Word, en la pestaña "Diseño de página", haz clic en el "Iniciador de cuadro de diálogo de párrafo".
4. Elige la sección "Sangría y espacio" del cuadro de formato de párrafo.
5. Encuentra la sección "Sangría". Haz clic en el cuadro desplegable que dice "Especial".
6. Elige "francesa" de la lista.
7. Elige el tamaño de la sangría hacia la izquierda de la lista. La sangríaestándar, que es 0,5 pulgadas (1,27 cm), se usa como predeterminada.
8. Haz clic en "OK" para guardar los cambios. Tu párrafo ahora tendría que tener una sangría francesa.
Puedes configurar el formato de sangría francesa antes de que escribas el párrafo. Así, le indicarás al documento de Word que lo haga automáticamente. Si prefieres que la sangría francesa no esté presente en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas para todos
  • Tareas para todos
  • tareas para todos
  • Tareas para todos
  • tareas para todos
  • Tareas Para Todos¡¡¡¡¡
  • Tareas Para Todos
  • tareas para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS