todas mis materias

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
tubo de ensayo: Se utiliza mayormente como recipiente de líquidos y sólidos, con los cuales se realiza mezclas o se les somete a variaciones de temperatura u otras pruebas.
Los tubos de ensayoresistentes a la expansión, como los fabricados de vidrio borosilicatado, se pueden colocar directamente sobre llama de un mechero Bunsen.

Gradilla: es utilizada más comúnmente en laboratorios clínicosy en laboratorios investigativos.
Su principal función es facilitar el manejo de los tubos de ensayo. Normalmente es utilizado para sostener y almacenar este material. Éste se encuentra hecho demadera, plástico o metal; pero las más comunes son las de madera.
erlemeyer: Se utiliza para el armado de aparatos de destilación o para hacer reaccionar sustancias que necesitan un largo calentamiento.También sirve para contener líquidos que deben ser conservados durante mucho tiempo.
fiolas: tambien llamados "matraces aforados"son recipientes de vidrio de cuello muy largo y angosto,en el cualtienen una marca que señala un volumen exacto a una temperatura determinada que esta grabada en el mismo recipiente y generalmente es 20ºc.
Agitador:se utiliza en los laboratorios de química y biologíapara mezclar líquidos o preparar disoluciones y suspensiones
Capsula de petri:Se utiliza en loslaboratorios principalmente para el cultivo de bacterias, mohos y otros microorganismos, soliéndosecubrir el fondo con distintos medios de cultivo (por ejemplo agar) según el microorganismo que se quieracultivar.
tripode:Trípode de laboratorio es un equipo de tres patas, generalmente se utiliza comoapoyo de los equipos de laboratorio de algún tipo.
También se utiza como apoyo en el calentamiento de las sustancias con el mechero de Bussen.En este caso para calentamiento se utiliza una rejillaresistente al calor.
balanza: se utilizan para pesar los alimentos que se venden a granel, al peso: carne, pescado, frutas, etc. Con igual finalidad puede utilizarse en los hogares para pesar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todas las materias
  • Todas las materias
  • Todas las materias
  • De Toda Materia
  • Todas Las Materias
  • todas la materia
  • todas las materias
  • Todas las materias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS