Todo comenzó en un día de lluvia (Fic)

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Todo comenzó en un día de lluvia, ese día había olvidado mi paraguas y mis esperanzas de que la lluvia cesara unos minutos se habían perdido.
No tenía otra opción, salí de la cafetería en la quehabía pedido un café mientras tomaba refugio, ya había pagado media hora atrás, prácticamente llevaba dos horas esperando que la lluvia se calmara.
—¿Un día caluroso?— Soltó un bufido, por algunaextraña razón le molestó que el tipo del clima se hubiese equivocado. Hoy era uno de esos días en los cuales se molestaba por algo tan insignificante, como el reportaje equivocado “del tipo del clima”.
Lamayoría de las personas caminaban debajo de un paraguas, y podía contar con los dedos las personas que se encontraban en su misma situación.
El departamento en el que vivía estaba tan solo cuatrocuadras desde la cafetería, cuando llegó a la entrada del edificio, una chica que se encontraba en la misma situación que ella y que posiblemente era dos años menor que ella, se acercó.
—¿Has olvidadoel paraguas como yo?— Esta chica soltó una risilla, lo que provocó una mueca de desaprobación.
—No, que va, decidí empaparme hasta los huesos por decisión propia— Siguió su camino, ambas entraronal edificio, saludó como de costumbre al portero y al intentar subir el elevador alguien la tomó de la muñeca.
—Lo que he preguntado ha sido muy tonto ¿Verdad? Lo siento, mi nombre es Ellen, me mudéhace unos meses, vivo en el departamento 527— Tenía dos opciones, ignorarla o ser amable y responder, ya había sido descortés con ella una vez.
—Nath… Nathalie… Departamento 529— Su rostro mostró unleve sonrojo, la sonrisa de Ellen hizo que se diera cuenta de lo que era, una chica de piel pálida y pecas, cabello negro y largo que cubría sus ojos “¿Podía ver o era como los perros qué si lesapartabas el pelaje del rostro perdían la visión?” Una figura hermosa y unas manos tan hermosas, se podría decir que era el tipo de chica de la que Nathalie se enamoraría.
Ambas esperaron a que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al comenzar el día
  • activiades para comenzar el dia
  • UNA BUENA MANERA DE COMENZAR TU DIA
  • Monogr Ficos La Lluvia
  • Todo comenzo con ¨Edema¨
  • Todo comenzó en curanilahue
  • EL M TODO CIENT FICO
  • M Todo Cient Fico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS