Todo de todo

Páginas: 10 (2434 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
Iniciado por cpaulrc Ver Mensaje
A tomar en cuenta, espero sus comentarios:
- Bueno en cierta forma deberia de haber un mapa de transito, no lo creen, estoy buscando uno pero no carga mi maquina, en tal caso deberiamos de definir una ruta ese mismo dia, osea uno o dos dias antes alguien debera de recorrer el trayecto y ver cuales serian los obstaculos.
- Se que sera muy dificil llevarpancartas, porque es una moto, sopla viento al momento de manejar y sera dificil el equilibrio.
- Deberiamos de escribir a los diarios, en sus paginas WEB, que haremos todos los motociclistas de Lima y Callao una marcha con moto desde La Costa Verde hasta el Centro de Lima, exactamente, hasta el Congreso de la Republica podria ser o tal vez la Municipalidad de Lima, para reclamar que deberian de bajar elprecio del SOAT o en su caso que hallan mas aseguradoras de este tipo para que se sienta el cambio de precio y no se monopolize.
Y no solo eso, tambien porque se respete un vehiculo de 2 ruedas en la calle o carretera o avenida. Por los que ya no estan con nosotros, por los policias motorizados, por los delivery, por los curiers, porque aqui no nos respetan y nos meten carro porque somos maspequeños.
Esto nos involucra a todos, yo escribire a El Comercio, El Correo, La Republica y El Peruano. Mientras mas escribamos, sera y se vera mas en serio.
Y si es posible a la television tambien, porque esto es noticia y el noticiero de la mañana querra llenar de repente con 3 minutos las noticias del Lunes, porque seria la primera vez que se veria una marcha como esta en la historia del Peru,de solo motos reclamando, a parte que habra mucha gente tambien que admirara nuestros fierros, eso denlo por seguro, y de paso que damos un paseito por Palacio de Gobierno dando honores a nuestro Presidente Constitucional.
- A su vez tambien deberiamos de pensar que nuestra velocidad no debera de exceder los 25 o 30Km por hora, dado que si no, algunos pensaran en carreritas, y queremos evitaraccidentes, se asume que tampoco deberemos de adelantarnos entre nosotros, porque ya sabemos que igual todas llegan a 100Km sean japonesas o chinas.
- Deberemos de elegir a un representante y eso Enagata asumo que debe de saber quien es, porque fue la idea en el "Encuentro Motero", por tanto esa persona debera de hacer llegar una misiva a la Municipalidad de Lima o al Ministerio de Transportes, peroes Domingo y feriado, no se como lo haremos.
- Otro punto es que todos, y digo todos deberan de tener su documentacion en regla, SOAT, licencia respectiva segun la cilindrada y tarjeta de propiedad, seria el colmo que alguno de nosotros nos lleven al deposito.
- Y vuelvo a recalcar, aqui lo importante son los diarios, porque si no pasara desapercibido señores, ese es el punto, asi que debemos dehacer propaganda, enviar correos a los diarios y a la television.
Debemos de ser muchos mas de 100 opino yo, debemos de ser muchos para que se nos tome en serio.
Aqui no se trata de politizar o presumir una maquina, esto es un reclamo justo, lo del SOAT y el respeto mutuo entre conductores de autos y motos, porque la verdad no se respeta al motociclista.

Saludos

Paul
Amigo cpaulrc esfacil el tema de las pancartas nos las pegamos en la espalda como letreros no se necesita llevarla entre dos motos lo cual es riesgoso, tienes razon en el tema de cumplir con las normas para evitar que sea boicoteada la marcha por la policia, tambien es importante el tema de la ruta porque la Av. Petit Thouars esta Cerrada por trabajos en algunas cuadras.
Saludos
efvargasa está desconectadoefvargasa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a efvargasa
Encontrar Más Mensajes de efvargasa
Publicidad por Google
Antiguo 25-06-2008, 11:33 pm #112
enagata
Member

Avatar de enagata

Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 366
Auto: Lifan 250 / Renegade 200/Nissan Cube 2003

Predeterminado Respuesta: Marcha A Favor De Un Soat Economico
Cita:
Iniciado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS