Todo De Todo

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Opinion - Colombia en correcta lucha contra el terrorismo; [Source: Portafolio]
Mauricio Botero Caicedo. NoticiasFinancieras [Miami] 23 Feb 2005: 1.
Active la función de subrayado de resultados enlos navegadores por voz
Ocultar subrayado
Resumen (reseña)
TraducirResumen
Hace algunos dias la CIA comparo a las Farc con Al Quaeda. La gran diferencia entre estos dos grupos terroristas es quepor lo menos los islamicos asumen sin titubear la responsabilidad por sus actos terroristas. Como siempre ha ocurrido, el Secretariado cobardemente negara toda participacion en el secuestro y elposterior asesinato de Cecilia Cubas. Asi ocurrio con el atentado criminal contra El Nogal, en donde a los narcoterroristas lo unico que les falto es haber dejado la ruana de Tirofijo, ruana tan codiciadapor la Directora del Museo Nacional para su exhibicion.
Texto completo
* TraducirTexto completo
* Activar la navegación de términos de búsqueda
Original Title: Opinion - Colombia en correctalucha contra el terrorismo
Razon tenia Rodrigo Granda, el terrorista, en afirmar que el no era el 'Canciller' de las Farc: sus responsabilidades eran mucho mas truculentas. Es Granda uno de losengranajes principales de aquella organizacion criminal que ha extendido sus sangrientos tentaculos hasta el valiente pueblo paraguayo, donde los narcoterroristas colombianos planearon y ordenaron elsecuestro y posterior asesinato de Cecilia Cubas, la hija del ex presidente Raul Cubas.
Cuantas voces exaltadas no se alzaron, cuantas cabelleras no se arrancaron, y cuantas vestiduras no se rasgaroncontra el presidente Uribe y su gobierno -tanto en Venezuela como en Colombia- a raiz de la captura de Granda en Caracas? La pregunta que se les debe hacer a estos energumenos es el numero de crimenes queimpunemente seguiria cometiendo Granda -directamente o a traves de sicarios- de no habersele capturado?
Hace algunos dias la CIA comparo a las Farc con Al Quaeda. La gran diferencia entre estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS