todo el mundo quiere ser alguien

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
1. ¿A qué se refiere el documento con “ser alguien”?

El deseo de ser alguien es inherente a toda alma viviente de este planeta y no importa nuestro origen, elpunto es que todos creemos serespeciales, ser diferentes, ser lo que queremos ser, trascender, y marcar la diferencia.

¿Coincide con su forma de pensar? A su criterio,

Ciertamente si, piensoque es un pensamientouniversal, yo le agregaría que se refiere a dejar una huella este mundo, a marcar la diferencia, a sobresalir, y hacer que los demás los recuerden por algún motivo.

¿Todo elmundo quiere seralguien?

Definitivamente claro que sí, todos queremos ser alguien, no he visto a alguien que su sueño sea dormir comer y no diré la otra palabra durante los 80 años que dure suvida.

¿Usteddesea ser “alguien”?

Desde que soy pequeña sueño con ser alguien una persona que impresione, y esto que diré no es por ser dramática pero crecí algo marginada, opacada y humillada,y siempre hequerido ser alguien a quien admirar y respetar, súper inteligente, una respetable empresaria y lo más importante 100% independiente.

2. La muerte de sueños ¿genera sentimientosdeinferioridad? ¿por qué lo considera así?

Sí, porque tus sueños tienen que ver con tu autoestima y tu ego, tomare como ejemplo la frase de una película “cada mujer tiene la vida amorosa que quiere ocreemerecer”, si una mujer se considera poco atractiva, seguramente va a salir con el primero que se le ponga enfrente y no va a tomarse la libertad de buscar lo mejor para ella.

3. Segúnusted,¿“Querer es poder” o “creer es poder”? ¿cuál es la diferencia?

De hecho yo diría “Querer no es poder” pero creer si es poder, es como la fé al menos así lo veo yo. De querer uno puede querermuchascosas como deseos a un genio mágico, pero creer te compromete a esforzarte para alcanzar una meta, creer siempre ha sido un sentimiento más poderoso, pero más difícil de concebir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo mundo quiere ser alguien
  • TODO MUNDO QUIERE SER ALGUIEN
  • todo el mundo quiere ser alguien
  • Todo el mundo quiere ser alguien
  • Todo el Mundo Quiere Ser Alguien
  • Cuestionario De La Lectura Todo El Mundo Quiere Ser Alguien
  • Lectura Todo El Mundo quiere ser alguien
  • Todo El Mundo Quiere Ser Alguein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS