Todo El Poder

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Todo el Poder
Después de ser saltado en una cena de amigos, donde conoce a Sofía una joven que vende seguros, quien se podría decir una actriz frustrada, después de al gran susto que habían tenido,Gabriel se encuentra en las calles la camioneta que ya le había sido robada y la sigue junto con sus asaltantes, hasta una bodega abandonada, teniendo en sus manos su cámara de video, se quedaesperando hasta que salgan los asaltantes en donde descubre a uno que al parecer es cojo, llevando la grabación con las autoridades y sintiéndose apoyado por el Lic. Luna, un secretario del gobierno, amigode Octavio uno de los amigos de Gabriel, van y le piden al capitán Quijano resuelva el problema, por lo que días después le entregan sin ningún rasguño su camioneta. Sin embargo ya con la camioneta enmano, Gabriel no se queda conforme con lo sucedido y se pone, pues descubre que el “cojo” es miembro de la policía y conoce muy bien al capitán.
Poco a poco y con la sorpresa de que Gabriel no estásolo en esto, sino que Sofía, sus amigos y en especial su hija Valentina, lo apoyan, pretende asaltar a los mismos asaltantes, cosa que le sale del todo mal, por lo que decide dirigirse nuevamentecon el Lic. Luna, quien le pide que no se meta en más problemas, después de eso secuestran a Octavio, por lo que Gabriel toma la venganza en sus manos y en lugar de entregarles el dinero y los videosdel documental, decide mejor secuestrar al comandante Quijano, quien por tener problemas en el corazón, sufre un infarto y se les muera pero antes diciendo que no solo él estaba implicado en todo eso,sino que el Lic. Luna había sido el jefe de la operación.
Gabriel usando todas esas armas en su contra y teniendo el video en mano, se lo muestra a Luna, y le pide que regrese a Octavio y él le daráel video, sabiendo que Luna no responderá de la manera más correcta, secuestran a su esposa y lo obliga a tener no solo libertad de Octavio, sino que una seguridad para cada uno de ellos.
Finalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el poder de todos
  • todos podemos
  • todo podemos
  • todo poder
  • Todos Podemos...
  • Todos Podemos Ayudar
  • Todo el poder al cliente
  • El poder al alcance de todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS