Todo En La Vida Se Genera A Partir De Una Frase

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Todo en la vida se genera a partir de una importante frase, “Hoy ser mejor que ayer y mañana ser mejor que hoy” de donde sabemos lo que hicimos, lo que fuimos, para asi mejorarlo y avanzar y dondesabemos lo que tenemos que dar para nuestro futuro. Aquí inician los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos y decidir si serán hechos negativa o positivamente.
Teniendo en cuenta esto, tomamoscomo principal camino lo negativo (porque claro, a veces cuando no tenemos conocimiento, o falta de preocupación y ocupación, pensamos en que es lo más fácil) pero es allí donde realmente está elproblema de las personas, en que en los momentos que presentan dificultad se cierran en solo la parte mala de la situación sin tener un pensamiento que siempre cada desafío tiene su grado de madurez ycomplejidad, ya sea en niveles altos o quizás muy bajos; pero que únicamente nosotros con esfuerzo, paciencia y perseverancia lograremos alcanzar.
“El hombre realmente necesita no es vivir sin tensiones,sino esforzarse y luchar por una meta que le merezca la pena. El hastío es hoy causa de mas problemas que la tensión y desde luego lleva mas casos a la consulta psiquiátrica”.
Sin embargo, este es untema que es muy normal el cual recae en cada una de las personas de esta tierra, ya que como personas que somos, no tenemos respuestas a muchas cosas que nos invaden en el dia a dia pero necesitamossaber que hacer con ellas, por eso cada ser busca de acuerdo a la situación que se le presente una solución, de manera tal que podamos no hacer algo que nos guste sino hacer que lo que hacemos nosguste cada dia mas para asi con esmero llegar a lo que realmente nos satisface y es nuestro sueño a alcanzar.
Muchas personas se paran hoy y dicen, otro día mas, la rutina, pero esas personas se levantana hacer lo que venga, lo que les toca hoy, pues en la vida no es lo que venga o nos toque, en este mundo se trata de lo que nos llena, lo que nos hace que nos sintamos vivos porque hacemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Economia Es Parte De La Vida De Todas Las Personas
  • Ética como parte de un todo en la vida
  • Frases Que La Parten
  • frases de la vida
  • generadores partes
  • De Todos Los Generos
  • De las partes al todo
  • FRASES HECHAS CON PARTES DE CUERPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS