todo en tecnología

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Porque es importante el acido linoleico: Sube las defensas, disminuye los niveles de grasa corporal, disminuye la presión arterial, ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos, reduce el riesgo de enfermedades del sistema circulatorio, ayuda a eliminar las grasas perjudiciales para el organismo, interviene en un buen funcionamiento de los sistemas nervioso y visual.
Intolerancia a lalactosa: La intolerancia a la lactosa significa que usted tiene problemas para digerir la lactosa. La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche y en los productos lácteos. El intestino delgado necesita la enzima lactasa para descomponer la lactosa. En la intolerancia a la lactosa, usted puede sentir malestar cuando come o bebe algo que contiene lactosa debido a que usted no tiene suficienteenzima lactasa.
 Los bebés prematuros pueden ser intolerantes a la lactosa por un tiempo corto después de haber nacido.
Si hay daño en el intestino delgado, éste puede producir menos enzima lactasa, lo que ocasiona intolerancia a la lactosa. Puede haber daño en el intestino delgado por
enfermedades como la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn
infecciones
cirugía
lesiones
Si ustedtiene intolerancia a la lactosa, podría sentir malestar después de comer o beber leche y productos lácteos.
cólico o dolor abdominal, la zona entre el pecho y las caderas
hinchazón o distensión en el abdomen
gases
diarrea
náuseas
asidos grasos: Los ácidos grasos esenciales son aquellos ácidos grasos necesarios para ciertas funciones que el organismo no puede sintetizar, por lo que debenobtenerse por medio de la dieta. Se trata deácidos grasos poliinsaturados con todos los dobles enlaces en posición  Los únicos dos ácidos grasos esenciales para el ser humano son el α-linolénico y el linoleico . Si estos se suministran, el cuerpo humano puede sintetizar el resto de ácidos grasos que necesita.
ÁCIDOS GRASOS SATURADOS: La mayoría de los ácidos grasos saturados de nuestra dietaprovienen de productos de origen animal, tales como la carne o los lácteos y sus derivados. Son necesarios como aporte energético y también forman parte de las membranas celulares al ser constituyentes necesarios de los fosfolípidos. Algunos ácidos grasos saturados están asociados también con proteínas y son necesarios para el normal funcionamiento de éstas.
ÁCIDOS GRASOS MONOINSATURADOS: Se caracterizanpor poseer un doble enlace con los átomos de hidrógeno en la misma cara que el doble enlace. El principal ácido graso monoinsaturado cis en la dieta es el ácido oleico (92%). Son importantes en la estructura lipídica de las membranas, particularmente en la mielina del sistema nervioso.
ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS OMEGA-3 : Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 incluyen los ácidosalfa-linolénico, eicosapentanoico, docosapentanoico y docosahexanoico. El ácido afa-linolénico no puede ser sintetizado por los humanos y su déficit provoca alteraciones clínicas, incluyendo anormalidades neurológicas y déficit de crecimiento. Por lo tanto, el ácido alfa-linolénico es esencial en la dieta. Es el precursor de la síntesis del ácido eicosapentanoico (EPA) y del ácido docosahexanoico (DHA),los cuales se producen en tejidos animales, especialmente en las grasas de los peces, pero no en células de las plantas. El EPA es el precursor de los eicosanoides omega-3, que han demostrado tener efectos beneficiosos en ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS OMEGA-6 (PUFA omega-6)
Los ácidos grasos poliinsaturados omega-6: son los ácidos linoleico, gamma-linolénico, dihomo-gamma-linolénico, ácidoaraquidónico y ácido adrénico. El ácido linoleico no puede ser sintetizado por los humanos y su déficit provoca alteraciones clínicas diversas, incluyendo eritema escamoso y reducción del crecimiento.
Los ácidos grasos poliinsaturado: tienen un papel fundamental en la función normal de las células epiteliales.
la prevención de enfermedad coronaria, en la aparición de arritmias y en la trombosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología de todo
  • la tecnologia para todos
  • Es La Tecnologia Todo Lo Que Necesitamos?
  • Tecnología para todos.
  • ¿Tecnología al alcance de todos?
  • Todo sobre tecnologia
  • Tecnologia para todos
  • Todo sobre tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS