Todo es posible

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Universidad
Robinson tuvo una exitosa carrera como universitario, donde llevó a Washington Huskies a los puestos más altos de la NCAA en 2005. Nate jugó también al fútbol americano en Washington,donde era un potente cornerback. Cuando llegó a la universidad tuvo que elegir un deporte únicamente y se decantó por el baloncesto.
NBA
Fue la 21ª selección del Draft de la NBA de 2005, escogido porlos Phoenix Suns. Inmediatamente fue traspasado a los New York Knicks junto con Quentin Richardson a cambio de Kurt Thomas y los derechos del draft de la selección de segunda ronda (54ª en total)Dijon Thompson. Robinson fue uno de los primeros en participar en la pelea ocurrida el 16 de diciembre de 2006 entre los jugadores de los Knicks y los Nuggets.
Con una altura de 1.75 metros, Robinson esuno de los jugadores más pequeños de la NBA. A pesar de su tamaño, es un experto en mates. El 18 de febrero de 2006, Robinson ganó el concurso de mates de la NBA, superando a Andre Iguodala por141-140 en la puntuación total. Su victoria fue polémica ya que necesitó 14 intentos para lograr el mate final. En el mate más memorable de la noche saltó sobre el campeón de 1986, Spud Webb. Robinsonrecibió un 50 de puntuación, aunque no fue el mate decisivo.
El 14 de febrero de 2009 se proclamó campeón del concurso de mates de la NBA, haciendo el papel de "Kryptonyte" derrotando a "Superman"Howard, pasando literalmente por encima de él y haciendo un mate parecido a los de Vince Carter.
Para la temporada 2009/2010 cambió su número 4 por el 2, el que llevó en su época de instituto. En el AllStar Weekend el 13 de febrero, hizo historia siendo el primer jugador en la NBA en conseguir ganar tres concursos de mates. Un concurso en el que se enfrentó en la ronda final al Rookie DeMar DeRozanque no se lo puso fácil, aunque al final consiguió llevarse el trofeo a casa.
El 18 de febrero de 2010 fue traspasado a Boston Celtics junto a Marcus Landry a cambio de Bill Walker, J.R. Giddens y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo es posible
  • Todo es posible
  • Todo Es Posible
  • Todo es posible
  • todo es posible
  • todo es posible
  • Todo es posible
  • La escuela donde todo es posible

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS