Todo lo bueno de Musica

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
La musica es que hace feliz a la gente.La música es una forma de arte cuyo medio es el sonido y el silencio. Sus elementos comunes son el tono (que regula la melodía y armonía), ritmo (y sutempo asociados conceptos, metro, y la articulación), la dinámica y las cualidades sonoras de timbre y textura.

Para muchas personas en muchas culturas, la música es una parte importante de suforma de vida. Griego Antiguo y filósofos indios definen la música como tonos ordenados horizontalmente como verticalmente, como melodías y armonías. Frases comunes como "la armonía de las esferas"y "es música para mis oídos" apuntan a la idea de que la música es a menudo ordenado y agradable de escuchar. Sin embargo, el compositor del siglo 20 John Cage piensa que cualquier sonido puedeser música, diciendo, por ejemplo, "No hay ruido, sólo el sonido."

Música prehistórica sólo puede ser teorizado sobre la base de los hallazgos de los sitios arqueológicos del paleolítico.Flautas se descubren a menudo, talladas en los huesos en el que se han perforado agujeros laterales; estos se cree que se han fundido en un extremo como el shakuhachi japonés. La flauta Divje Nena,tallada en un fémur oso de las cavernas, se cree que al menos 40.000 años de antigüedad. Instrumentos como la flauta de siete agujeros y varios tipos de instrumentos de cuerda, como el Ravanahatha,se han recuperado de los sitios arqueológicos del valle del Indo Civilización. La India tiene una de las tradiciones musicales más antiguas del mundo-referencias a la música clásica de la India(marga) se encuentran en los Vedas, las escrituras antiguas de la colección más antigua y más grande hindú tradition.The de instrumentos musicales prehistóricos se encuentra en China y data entre7000 y 6600 antes de Cristo. La canción hurrita, que se encuentra en tablillas de arcilla que datan de aproximadamente el año 1400 aC, es la obra más antigua que sobrevive anotada de la música.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica buena
  • buena musica
  • Buena música
  • BUENA MÚSICA
  • buena musica
  • Buena musica
  • Buena musica
  • Buena Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS