Todo lo necesario

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Sección I: El Problema

Planteamiento del Problema

El reciclaje es un conjunto de procesos mediante los cuales se aprovecha y se transforma los residuossólidos recuperados y se devuelven a los materiales sus potencialidades de reincorporación como materia prima para la fabricación de nuevos productos. Uno de los problemas máscomunes en nuestro país es la basura, la cual afecta a nuestra salud, flora, fauna y va deteriorando la capa de ozono y la contribución a la degradación del medio ambiente.Esta problemática es producto de la falta de inconsciencia, información de interés de las personas para darle un mejor destino a estos residuos que poco a poco estáacabando con nuestro ambiente. Con el proceso de reciclaje si todos nos ponemos en práctica nuestro mundo va a tener una mejor calidad de vida.

Objetivos:

GeneralTransformar materiales de desechos para reutilizarlo como producto nuevo.

Específicos

➢ Adquirir conocimiento sobre contenidos relacionados con el reciclaje.➢ Recolectar materiales reusables (Aluminio) para su aprovechamiento en la autogestión escolar.

➢ Ejecutar las actividades requeridas para reutilizarmateriales de desechos como productos nuevos.

Justificación

Este proyecto se ha hecho con la finalidad de elaborar un programa de reciclaje que puede ser utilizadopor todas las personas en general. Además, este proyecto nos sirve para conocer fomentar sobre los términos de este y ya con todos estos conocimientos adquiridos a travésde dicho trabajo podemos participar en el proceso de reciclaje, y así estaríamos contribuyendo con el medio ambiente y disminuyendo un poco la contaminación ambiental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos los Temas necesarios
  • Todo Tema Que Sea Necesario
  • Son Todos Los Clientes Necesarios
  • Todos Los Archivos Necesarios
  • Todo lo necesario
  • todo los necesario
  • De Todo Lo Necesario
  • Todo Lo Necesario Sobre San Manuel Bueno Martir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS