Todo Lo Nuevo En Musica A La Mano

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
LAS TIC
1. Las TIC (tecnologías de la informática y la comunicación) son los sistemas de técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de la información, principalmente la informática otecnología, Convergencia, Internet y las telecomunicaciones.

La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcciónde objetos para satisfacer necesidades humanas. En la sociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos sean posteriores a estos dos conceptos.La palabra tecnología proviene del griego tekne (técnica, oficio) y logos (ciencia, conocimiento). La tecnología puede referirse a objetos que usa la humanidad (como máquinas, utensilios, hardware),pero también abarca sistemas, métodos de organización y técnicas.

Un primer acercamiento a la definición de comunicación o telecomunicaciones puede realizarse desde su etimología. La palabra derivadel latín communicare, que significa “compartir algo, poner en común”. Por lo tanto, la comunicación  es un fenómeno inherente a la relación que los seres vivos mantienen cuando se encuentran engrupo. A través de la comunicación, las personas o animales obtienen información respecto a su entorno y pueden compartirla con el resto.

Internet es una red de redes  que permite la interconexióndescentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TCP/IP. Tuvo sus orígenes en 1969, cuando una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos  comenzó a buscaralternativas ante una eventual guerra atómica que pudiera incomunicar a las personas. Tres años más tarde se realizó la primera demostración pública del sistema ideado, gracias a que tres universidadesde California y una de Utah  lograron establecer una conexión conocida como ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network).

Consiste en la posibilidad tecnológica de provisión sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la musica nueva
  • todo en musica
  • Todo lo nuevo
  • Joven Manos De Tijera, Musica
  • El poder de la música en buenas manos
  • la musica y el cine de la mano
  • Todo Sobre el Queso de Mano
  • Programa Todas Las Manos a La Siembr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS