TODO LO PUEDO EN EL SEÑOR

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
EXPLICACION
Instrucciones y explicación de su funcionamiento: EN PRIMER LUGAR HAY QUE DIFERENCIAR ENTRE UNA LENTE NORMAL Y UNA LENTE PROYECTORA COMO ESTA, LAS LENTES NORMALES DEFORMAN LA IMAGEN ,ESTA LENTE PROYECTA LAS IMÁGENES UNIFORMEMENTE.
DICE QUE L SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO ES MUY SIMILAR AL DE LOS TIPICOS PROYECTORES DE TRASPARENCIAS COMO ESTE:
ESTAS LENTES AUMENTAN EL TAMAÑO Y A SUVEZ DISTRIBUYEN LAS IMAGENES UNIFORMEMENTE, DE AHI QUE SEAN UTILIZADAS PARA LA PROYECCION DE IMAGENES.

La Lente de Fresnel, llamada así por su inventor Augustin Fresnel, es un diseño de lentesque permite la construcción de lentes de gran apertura y una corta distancia focal sin el peso y volumen de material que debería usar en una lente de diseño convencional.
Cuando las lentes songrandes, su grosor puede hacerse excesivo, pues hacen la lente muy pesada y cara. Por ello, se puede mantener los radios de curvatura de las lentes separándolas en anillos circulares. El grosor de la lenteen cada anillo es diferente, eliminando el enorme espesor que tendría la lente de ser sus superficies contínuas, mientras que la superficie presenta un aspecto escalonado. Se emplean en lupas planascon formato de tarjeta de crédito, linternas de los faros, faros de los automóviles, indicadores de dirección, et


MARCO TEORICO:
Los proyectores de opacos son dispositivos ópticos diseñados paraproyectar láminas planas opacas sobre una superficie externa.
El episcopio básicamente consta de una fuente de luz (lámpara de proyección), un soporte con la lámina a proyectar, y una lente.Adicionalmente puede tener como reflector interno un espejo cóncavo, que aumenta el rendimiento de la fuente de luz; un sistema que permite mover la lente, a fin de enfocar la imagen; y un espejo deflectorexterno, que permite orientar la imagen sobre la superficie externa sobre la que se proyecta.
Los episcopios tienen un rendimiento lumínico relativamente bajo, comparado con otros sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo se puede
  • todo se puede
  • tu puedes con todo
  • Todo Se Puede
  • Todo se puede
  • todo se puede
  • todo se puede
  • todo se puede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS