todo lo que lleva un algoritmo

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
 los algoritmos se implementan en forma de sentencias en algún lenguaje de programación. De esta manera, la forma de escribir los algoritmos depende del lenguaje de programación, ydel paradigma usado. Estos son los algoritmos que pueden ser interpretados por unacomputadora y así ser ejecutados.

Los algoritmos también pueden representarse gráficamente empleando diagramas de flujo o formassimilares. De esta manera, son fácilmente comprensibles, especialmente para personas que no sonprogramadores. También, de esta manera, los algoritmos son más "universales", pues no dependen de un lenguajede programación específico.

Los algoritmos también pueden escribirse en pseudocódigo, lo que también los hace fáciles de entender.

Se hacen intentos para que las computadoras interpreten yejecuten los diagramas de flujo y los pseudocódigos, pero no logran la flexibilidad, potencia y velocidad de los algoritmos puramente escritos en un lenguaje de programación específico.

Un algoritmotambién puede expresarse en lenguaje natural, aunque esto puede traer ambigüedades e interpretaciones erróneas (la ambigüedad es propia del lenguaje humano). N


Luego de realizar este trabajohemos visto como los algoritmos son una de las herramientas más complejas y aplicables en el área de la informática y el mundo de los computadores.Pudimos comprobar que mientras más potente, completoy eficiente es el computador o la aplicación que corre sobre el mismo mas grande, complejo y exacto es el algoritmo que utiliza.Lastécnicas de desarrollo de algoritmos nos permiten encontrar la mejorsolucion a los problemas que se nos presentan y deben ser solucionados por el computador, estas técnicas están orientadas para utilizarse en cada uno de los niveles de complejidad y variedad oalternativas para las cuales se aplican los algoritmos.Un algoritmo es el conjunto de operaciones yprocedimientos que deben seguirse para resolver un problema, es por ellos que debemos estudiarlos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • todos los caminos llevan a casa
  • Una Cosa Lleva A Otra Ok Eso Es Todo
  • Todos Los Caminos Llevan A Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS