Todo Lo Solido Se Desvanece En El Aire

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
“Todos lo sólido se desvanece en el aire”.

La modernidad es una forma de vivir que nos llena de ventajas como desventajas; la máquina de vapor y el telarson ejemplos de ello, fueron innovadores en su momento y trajeron muchos beneficios a los empresarios, pues la producción era más rápida, abundante y serequerían menos obreros pero aquí es dónde un invento del hombre crea conflictos para el mismo ya que el desempleo se dio en grandes cantidades y por lo tanto apobreza llego para muchos obreros.

Muchos avances en la tecnología han sucedido a lo largo de la historia y han hecho cambios en la humanidad, hayprogresos pero el uso excesivo e irracional de ésta nos esta llevando a una autodestrucción. Se puede decir que vivimos mejor, pero esta mejora no ha traídomuchos inconvenientes por ejemplo el deterioro ambiental, las cantidades absurdas de basura que se generan a diario y la dependencia a la tecnología.

El mundoahora está mejor comunicado y tiene un acercamiento a mucha información pero esto decae cuando las personas no saben enjuiciarla por una falta de criterio.Todo esto ha hecho que nuestra sociedad se centre en una vida material y conformista y con gran falta de valores que repercuten en su manera de vivir yaque tratan de hacerlo de una forma que no está hecha para tal.

La modernidad es una etapa necesaria, no es posible que vivamos como en la edad media o elrenacimiento pero todos los elementos que ahora tenemos debemos de saber como usarlos sin seguir dañando a las personas que nos rodean y al planeta mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos Los Sólidos Se Desvanecen En El Aire
  • Todo Lo Sólido Se Desvanece En El Aire
  • TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE
  • Todo lo solido se desvanece en el aire
  • Todo los solido se desvanece en el aire
  • todo los solido se desvanece en el aire
  • Todo lo sólido se desvanece en el aire
  • todo lo solido se desvanece en el aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS