Todo Mundo Es Auto Didacta

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
*Todo mundo es auto didacta. nacemos con ello esta intrinseco a nuestra naturaleza para podernos adaptar.
*Usar esta capacidad de manera consciente y dirigida lleva tiempo por tantola paciencia es indispensable.
*Amar los errores  , hasta los genios se equivocan, recuerda que lo reconfortante de encontrar el camino correcto es porque hay miles que se les parecepero solo uno es el bueno y encontrar es admirable.
*Realiza apuntes de todo.
* "Subete a hombros de gigantes..." lee sobre el tema que quieras aprender, repite los pasos que otrosque ya recorieron el camino.
* "Escribe con sangre... son las únicas que valen la pena" en pocas palabras haz tuyo el conocimiento, una cosa es leerlo y otra muy diferente comprenderloy demostrarlo.
*Consiguete un buen lugar y un tiempo para hacerlo de manera programada y ordenada.
*Trata de seguir tu mini plan, por ejemplo empiea diciendo el día de hoy a las 3 pmme pondre a estudiar una hora, tal vez vea que no sea a más idonea pero por lo menos trata de cumplir ya el proximo día escogeras otra, no dejes nada a la suerte.
*Ten en cuenta quepensar, aún a muchos les parezca rídiculo, es de las tareas más cansadas. tal que la mayor parte de energía la consume el cerebro, por tanto busca tener una condición fisica.
*Va dela mano con la otra, realiza otra actividad, por ejemplo, ejercicio que te permita distrarte de la tarea mental.. es sabido por muchos que esos descubrimientos importante por lahumanidad se dieron en lugares inesperados: Arquimides en el baño, El amplificador con retroalimentación negativa se dio en un tren, etc.
* Si es posible manten comunicación con un buencolega, siempre habra cosas que tú no veras. A mí me ha tocado aprender de personas que no saben nada del tema y por lo mismo me hacen preguntas que yo en mi vida se me había ocurrido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo De Todo
  • todo en el mundo
  • todo el mundo
  • todo el mundo
  • todo lo del mundo
  • Yo y todos los del mundo
  • Todo En Un Mundo
  • Todo el mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS