Todo Niño Es Especial

Páginas: 5 (1033 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
TODO NIÑO ES ESPECIAL

Esta película habla sobre un niño llamado Ishaan, el es muy imaginativo y presta especial atención a todas las cosas que le rodean. Pero eso no es todo, a Ishaan no le va bien en la escuela, se le dificulta mucho poner atención, leer y escribir correctamente las palabras. El hace muchas cosas para que sus padres no se den cuenta de que le va muy mal en la escuela,incluso hace que su hermano firme una excusa falsa, ocasionándole problemas a su hermano quien lo quiere mucho y disgustando enormemente a su papá, a partir de este momento sus padres deciden ir al colegio y hablar sobre dicha situación, los cuales se sorprendieron por la actitud de su hijo.

La madre y el hermano de Ishaan le tienen mucha paciencia y cariño y saben que el adora pintar. El padrepor otro lado es muy impaciente y exigente con él, por lo que al darse cuenta de las inaceptables calificaciones y el bajo rendimiento de su hijo en la escuela, decide sacarlo a medio año escolar y meterlo a un internado lejos de su casa. La madre de Ishaan no estaba de acuerdo pero aun así su padre lo llevo. Lo cual le hizo sentir que ya no lo querían dentro de la familia y causándole un grandolor.

En el internado a Ishaan no le va muy bien, tiene maestros muy estrictos y se siente muy abandonado en ese lugar. Al poco tiempo de estar ahí a Ishaan lo sientan con el hijo del director, quien usa muletas para caminar, y se hacen muy buenos amigos, sin embargo el maltrato que recibía Ishaan de parte de los maestros y el sentimiento de abandono crearon resentimiento en él y que llegara hastael punto de no querer hablar ni con su familiar, tenerle un enorme miedo a los maestros y lo más triste, que dejara su amor por la pintura.

A las semanas de estar en el internado, llega un maestro de arte sustituto a la escuela, el cual desde su entrada sorprendió todos los niños por la manera como tomaba las cosas y demostró desde el principio la paciencia y el gran amor que sentía por losniños, era diferente a todos los demás. El juega con la imaginación de los niños, se hace su amigo y hace que confíen en el. Este maestro trabajaba en una escuela de niños especiales, y sabía trabajar con ellos, fue por eso que fijo su atención en la actitud de Ishaan.

El maestro RAM abrumado por la situación del niño, empezó a investigar, entonces pidió a los demás maestros los cuadernos deIshaan para ver cómo iba, fue entonces cuando se dio cuenta que Ishaan sufría de dislexia y fue a hablar con sus padres para concientizarlos del problema, sin embargo se encontró con un padre incomprensivo que no aceptaba las razones que el maestro le daba, negándose a apoyar su teoría, posteriormente hablo con el director y le comento la situación, el cual al principio no estaba muy convencidopero finalmente  le concedió permiso para trabajar por las tardes con Ishaan para que pudiera mejorar en sus clases.

Este tiempo que el maestro dedico a enseñarle con paciencia y amor fue maravilloso para ambos y creó un lazo muy fuerte, Ishaan logro mejorar en sus estudios y fue aceptado por los demás maestros.

En medio de este proceso el padre se dio cuenta que el maestro tenía razón y suhijo necesitaba ayuda, pero aun no era capaz de acercarse a su hijo y brindarle lo que el más necesitaba, amor y comprensión.

El maestro admiraba profundamente la habilidad que el niño tenía para pintar y decidió organizar un concurso de pintura, Ishaam decidió salir muy temprano para tomar inspiración para su pintura, el concurso dio inicio y el no aparecía causando gran preocupación en elmaestro, pero finalmente y para tranquilidad de todos llego, tomo asiento y empezó a pintar; su maestro ya calmado inicio su pintura creando gran expectativa sobre que pintarían ambos. El concurso permitió que todos en la escuela participaran y se encontraran con su niño interior a medida que transcurría la actividad.

Ishaam había pintado un hermoso estanque rodeado de flores y naturaleza, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todos los niños son especiales
  • Todos Los Niños Son Especiales Ensayo
  • Todo Niño Es Especial Analisis
  • Todo Niño Es Especial
  • Todo niño es especial
  • Todo Niño Es Especial
  • todos los niños son especiales
  • Ensayo todo los niños son especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS