Todo Para Todos

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
en el cuerpo que llevan a adelgazar. En cambio los beneficios de ejercicio suave puede que ni ocurran.
Las mujeres aún haciendo muchas pesas no pueden formar músculos grandes porque no tienensuficiente Testosterona. Inclusive los hombres deportistas que tienen músculos muy grandes han necesitado inyecciones de Esteroides u hormona de crecimiento pero solo con ejercicio no se forman músculosgrandes. Mientras más ejercicios con pesas realice una mujer más va a adelgazar pero nunca se podrá ver, en general, con músculos grandes. El ejercicio intenso crea más músculos que el ejercicio suave ymientras más músculos más fácil es adelgazar. Para Adelgazar y no volver a Engordar los músculos son los "hornos" donde se quema la grasa. El ejercicio físico nos ayudará también a acelerar elmetabolismo.
Si una persona a dieta come poquito el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos para poder seguir funcionando. Todos necesitamos comer proteínas pero si las proteínas no entranpor la boca el cuerpo empieza a "comerse" sus propios músculos en busca de proteínas. Es decir una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos por lo que cada vez tenemos menos "hornos" y el día quese salgan de la dieta van a engordar el doble.
Dormir ayuda a bajar de peso y acelerar el metabolismo y no dormir suficiente engorda
No dormir engorda por los cambios hormonales que ocurren duranteel sueño profundo. Acaban de publicar un estudio bellísimo que demuestra que para no engordar es necesario no solo dormir sino dormir profundo. A los que participaron en el estudio los despertabancada vez que su cerebro indicaba que entraban en la fase de sueño profundo. Similar a los que ocurre cuando alguien duerme junto con un roncador. El experimento solo duró tres noches pero fue suficientepara que en lugar de acelerar su metabolismo este se transformara como el de una persona 30 Kg. más gorda.
Comer a cada rato
El azúcar sube y vuelve a bajar en menos de una hora después de comer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todos para uno, uno para todos
  • todos para todos
  • de todo para todos
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todo para todo
  • De Todo Para Todos..
  • De Todo Para Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS